c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

VOLVER A GANAR

La UE Cornellà recibirá al CF Badalona en la 20ª jornada.

Tres partidos restan para finalizar la primera fase de competición y la UE Cornellà continúa con el claro objetivo de obtener los máximos puntos posibles para llegar en las mejores condiciones a la segunda parte de la temporada. El duelo ante el Badalona, segundo consecutivo en casa después del magnífico y necesario triunfo ante el filial del RCD Espanyol.

Situados en el grupo medio de la clasificación, los de Fernández Romo tienen la oportunidad de sumar puntos importantes, en estos últimos partidos, ante rivales directos y que también lucharán por entrar con garantías a la segunda fase.

EL RIVAL

5 puntos por encima se encuentra el CF Badalona. En medio de una positiva dinámica, a los de Manolo González les quedan únicamente dos partidos (descansan en la penúltima jornada). El conjunto escapulado se mantiene como el equipo más regular como visitante, sumando 13 puntos, de un total de 27 que se han disputado a domicilio.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Badalona se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -14 de marzo- a las 18h en el Nou Municipal (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Álvaro Varón Aceitón (Comité Balear).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“La actitud siempre tiene que ser la mejor y la más positiva posible. Los jugadores siempre entrenan a un gran nivel”

“Cada semana intentamos generar las mejores situaciones de juego para poder ganar.”