c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

VOLVEMOS A LA COPA VISITANDO A UN HISTÓRICO

El Primer Equipo visitará al Pontevedra CF en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación.
La UE Cornellà disputará mañana en el Estadio Municipal de Pasarón el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. Tras deshacerse de Teruel y Poblense, los verdes buscarán obtener un buen resultado de tierras gallegas y sentenciar la eliminatoria en casa para seguir avanzando en la competición.

A pesar de la derrota ante el Badalona en liga, el equipo se mantiene en posiciones de playoff de ascenso, tercero con 39 puntos, y la igualdad entre los cinco primeros clasificados cada vez es mayor. Los hombres de Xavi Calm quieren concentrarse en la Copa y realizar un buen partido antes de recibir el próximo domingo al Lleida Esportiu en el Nou Municipal.

El rival, el Pontevedra CF, milita en el grupo I de Segunda B y, situado en la séptima posición de la tabla con 36 puntos, está luchando por aproximarse a la zona de playoff de ascenso. Además, es el único equipo de su grupo que a estas alturas de temporada se mantiene invicto como local en todas las competiciones que ha jugado. Después de superar al Langreo y al Navalcarnero, el conjunto gallego recibirá mañana al Cornellà en busca de mantener los buenos registros mostrados hasta la fecha en su estadio.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Ricard y Pere (lesión) ni con Borja, Goldar, Pep, Fall, Esteve y Leo.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -miércoles- 6 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio de Pasarón y será dirigido por el colegiado Daniel García Lesta (Comité Territorial Gallego).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Desde que empezamos la competición, dijimos que el objetivo era llegar lo más lejos posible e intentar ganarla. Vamos a Pontevedra con la intención de hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo para el duelo de vuelta en Cornellà