c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

VIAJAMOS A MADRID CON LA MÁXIMA ILUSIÓN

El Primer Equipo visitará al Internacional de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa Federación.
La UE Cornellà disputará mañana en el Municipal Boadilla de Monte el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Federación. Tras deshacerse de Teruel, Poblense y Pontevedra, los verdes buscarán obtener un buen resultado de tierras madrileñas para partir con ventaja de cara al duelo de vuelta en el Nou Municipal y poder llegar a la final del torneo.

A pesar del empate del pasado domingo en liga ante el Castellón, el equipo se mantiene muy cerca de las plazas de privilegio, quinto con 41 puntos. Los hombres de Xavi Calm se centrarán en obtener un buen resultado ante el Inter de Madrid antes de volver a concentrar todas las energías en el próximo compromiso de liga ante el Alcoyano.

El rival, el Internacional de Madrid, milita en el grupo I de Segunda B y, situado en la duodécima posición de la tabla con 33 puntos, está luchando para seguir alejándose de la zona baja de la clasificación. Después de superar al Alcobendas, Tenerife B, Bergantiños y Conquense, el conjunto madrileño recibirá mañana al Cornellà en busca de conseguir un resultado positivo de cara al enfrentamiento de vuelta.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -miércoles- 27 de febrero a las 17:30 horas en el Municipal Boadilla de Monte y será dirigido por el colegiado Luis Enrique Morona del Campo (Comité Territorial Madrileño).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Desde el principio, nos hemos tomado el objetivo de llegar a la final y ganarla. Queremos hacer un buen partido en la ida y conseguir un buen resultado para sentenciar en el Nou Municipal. Sabemos que será un partido complicado, ante un rival de Segunda B pero vamos con la máxima ilusión