c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UNA VICTORIA DE TODOS (2-1)

La UE Cornellà supera al CF La Nucía en la recta final.

Triunfo de categoría de la UE Cornellà en el último partido de la temporada en casa. El aliento de la afición y el gran trabajo del equipo han permitido dejar los 3 puntos en el Nou Municipal.

Primera mitad igualada y sin apenas aproximaciones de peligro. En unos primeros 45′ en los que el buen posicionamiento de ambos y el gran ambiente en la grada han sido los protagonistas, Pablo y Chiki han estado cerca de sorprender a Fornés pero sus remates no han ido entre los tres palos.

Ya en el segundo acto, guion similar en los primeros compases pero rápidamente se ha ido decantando del lado local. El empuje desde arriba y las ganas desde abajo han servido para generar el primer gol. En el 76′, Iván Guzmán ha aprovechado un error defensivo para superar al portero y establecer el 1-0. Pero poco ha durado la alegría, ya que Mariano Sanz ha igualado el partido unos minutos después.

Con todo por decidir, el tramo final de partido nos ha dejado un panorama muy interesante y en el último minuto del tiempo reglamentario, el canterano y debutante Baldrich ha hecho enloquecer al Nou Municipal con el segundo y definitivo 2-1.

Un paso más cerca del objetivo.

La próxima semana, última jornada de liga para los nuestros en el Estadio Rico Peréz ante el Hércules CF (sábado, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 2-1 CF La Nucía

Goles: 1-0 (Guzmán, 76′) / 1-1 (Mariano Sanz, 82′) /  2-1 (Baldrich, 89′)

Árbitro: Antonio Monter Solans. Ha amonestado al local Pablo Fernández, y al visitante Agüero.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Kevin Presa, Eloy, Chiki (Àlex Pla, 86′), Guzmán (Álex Serrano, 86′), Pablo Fernández (Baldrich, 88′), Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Gerard, 72′).

CF LA NUCÍA: Fornés, Prats, Fer Pina (Titi, 73′), Mancuso, Miñano, Toner, Tavares (Morgado, 73′), Neftalí, Cabezas (Agüero, 62′), M. Sanz i Alex Salto.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ