c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

UNA VICTORIA DE LAS NUESTRAS (1-0)

El gol de Pablo Fernández tumba al Lleida Esportiu.

La UE Cornellà no baja el ritmo y suma la cuarta victoria consecutiva en casa ante un rival de  la zona alta de la tabla gracias al gol de Pablo Fernández en la recta final de partido.

Tras unos minutos iniciales de igualdad, Lobato ha tenido la primera aproximación de peligro con un tiro desde el interior del área que el portero ha despejado a córner. Unos minutos más tarde, el Cornellà ha podido abrir el marcador en una doble ocasión de Eloy; primero con un buen disparo que Pau Torres ha sacado y después con un espectacular remate, a raíz de una recuperación, que ha dado en el larguero y se ha marchado fuera. Poco después, el Lleida Esportiu ha buscado sorprender a Ramón con un disparo de Eder Díez que el portero, seguro, ha detenido.

Han salido mejor los verdes en el segundo tiempo. En el primer tramo, hasta tres ocasiones han tenido los de Fernández Romo; dos por parte de Lobato, con buenas acciones que se han estrellado en la defensa visitante, y otra de Pablo Fernández, después de rematar arriba una acción a la contra, sin embargo, un remate de Xemi fuera, cuando lo tenía todo a favor, ha podido significar el gol visitante una vez superada la hora de partido. Poco después, Ramón ha estado vital atrapando un peligroso balón en una falta lateral.

Ya en el tramo final, con el Cornellà entregado y buscando el premio del gol, Pablo Fernández ha visto portería rematando un centro de Eloy Gila. El Nou Municipal ha enloquecido y el equipo, una semana más, ha demostrado que el trabajo y la constancia tienen su recompensa.

La próxima semana, la UE Cornellà jugará dos partidos. El jueves en el Nou Municipal, Copa del Rey ante el Orihuela CF (20:30h). Y el domingo en Castalia, 18ª jornada de liga contra el CD Castellón (17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-0 Lleida Esportiu

Goles: 1-0 (Pablo, 86′)

Árbitro: Miguel García Aceña. Ha amonestado a los locales Cristian Pérez, Guzmán y Leo Ramírez y a los visitantes Marc Trilles y Simic.

UE CORNELLÀRamón, Baro, Javi Jiménez, Eloy, Esteve (Abde, 67′), Leo Ramírez, Guzmán, Cristian Pérez, Nana, Pablo Fernández (De Baunbag, 89′) y Lobato (Mario, 76′).

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, José Ruiz, Joan Oriol, Marc Trilles, Eder Díez, Xemi, Raúl González (Cano, 73′), Simic, Cesar Soriano, Abel y Bagayoko (Sebastian Robert, 80′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Contento por la victoria ante un gran equipo. Creo que hemos hecho más méritos que ellos para ganar. El equipo prepara cada partido al máximo para intentar conseguir la victoria. Una semana más, todos los futbolistas han sumado para ganar. Toca seguir y pensar en los dos enfrentamientos de la semana que viene, últimos del año.