c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER DEL NOU MUNICIPAL UN FORTÍN

Los verdes reciben al Sabadell con el claro objetivo de dejar los 3 puntos en casa.

La UE Cornellà regresa al Nou Municipal después de sumar un punto en el campo de la SD Ejea. Todavía sin conocer la derrota lejos de Cornellà, el equipo quiere encontrar la manera de hacer del Nou Municipal un fortín.

Actualmente, y tras el empate de la pasada jornada, los de Xavi Calm se sitúan en la decimosegunda posición de la tabla con 11 puntos, 2 por encima de la zona de descenso y a 4 de los puestos de playoff de ascenso.

El rival de esta semana, el CE Sabadell, llega al encuentro en un gran estado de forma. Tras los triunfos ante Espanyol B, Ebro y Teruel, los de Toni Seligrat han escalado hasta la séptima posición de la clasificación. Con 13 puntos, el cuadro arlequinado tiene la zona de playoff a tan sólo 2 puntos.

Como dato a destacar, los de la Nova Creu Alta son el equipo con más goles en contra del grupo III de Segunda División B; 15 en 9 partidos.

UE Cornellà y CE Sabadell se han enfrentado tres veces en liga en el Nou Municipal:

Temporada 15/16: UEC 3-2 Sabadell

Temporada 16/17: UEC 0-0 Sabadell

Temporada 17/18: UEC 3-0 Sabadell

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Ricard y Gaspar (molestias físicas) y Pere (sancionado).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Sabadell se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 28 de octubre a las 12:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Nicolás Garcelán Docio (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Intentaremos conseguir los 3 puntos y ser mejores que el rival. El equipo tiene muchas ganas de ganar pero no puede caer en la precipitación ni en la ansiedad. Está costando sacar puntos en casa, son partidos que se deciden por detalles y últimamente estos detalles favorecen al rival, sea por mérito suyo o por falta de tensión nuestra. El apoyo de la afición será vital”