c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN RETO MÁS QUE DEBEMOS SUPERAR

La UE Cornellà recibirá a la RB Linense en la 24ª jornada de liga.

El conjunto de Raúl Casañ será el encargado de abrir la nueva jornada del grupo II de Primera RFEF Footters ante la Real Balompédica Linense. Tercera vez en lo que va de curso con partido en horario de viernes, segunda como local.

Con el objetivo de alargar el buen rendimiento mostrado en casa, la UEC vuelve a tener la misión de sumar los 3 puntos para mantenerse fuera de las posiciones de descenso, en un grupo que cada jornada que pasa se ajusta más.

La RB Linense, rival de esta semana, no atraviesa su mejor momento de forma. Situados en zona media con 32 puntos, 3 más que los nuestros, saben de la importancia de un partido en el que la victoria se plantea como objetivo primordial.

  • ENTRADAS DISPONIBLES, AQUÍ

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y RB Linense se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàBalona. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana viernes -18 de febrero- a las 21h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà), CLICK AQUÍ