c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN PUNTO PARA CONTINUAR EN LA LUCHA (1-1)

Tablas entre UE Cornellà y UCAM Murcia.

El conjunto de Gonzalo Riutort ha sumado un punto ante un rival también inmerso en la lucha por la permanencia. Tras el gol visitante a los 60 minutos, Borja García ha conseguido igualar faltando pocos minutos para la conclusión.

En un tramo inicial en el que Chiki ha tenido la primera acción de peligro con un disparo alto, también los visitantes han dicho la suya pero se han encontrado con una rápida respuesta de Lucas. Con el paso de los minutos y hasta el descanso, más equilibrio y poca presencia en ambas áreas

En la reanudación, los verdes han podido abrir el marcador en una buena acción de Víctor por banda que, tras un centro, no ha encontrado rematador, sin embargo, cumplida la hora de partido, el visitante Xemi ha aprovechado una acción desde la esquina para poner por delante al UCAM.

A partir de ahí, el Cornellà ha buscado una reacción que ha llegado en el minuto 87 gracias al potente cabezazo de Borja García a la salida de un córner. Incluso la remontada ha podido llegar en el tiempo añadido, con un equipo y una afición dándolo todo por conseguir la victoria.

Con este punto, la UEC suma 37 y continúa recortando distancia con la zona de permanencia.

La próxima semana, el equipo se desplazará a tierras andaluzas para enfrentarse al San Fernando CD (domingo 17 de abril a las 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-1 UCAM Murcia CF

Goles: 0-1 (Xemi, 60′)  / 1-1 (Borja, 87′)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. Ha amonestado a los locales Gerard, Dorca y Jairo, y al visitante Abenza.

UE CORNELLÀ: Lucas, Dorca (Mancuso, 45′), Chiki, Víctor (Jairo, 73′), Kike, Zalaya, Gerard (Rulo, 63′), Gil, Nana (Valter, 85′), Borja y Gonpi (Pipo, 63′).

UCAM MURCIA CF: Biel Ribas, Tekio, Charlie Dean, Abenza, Alberto (Josete Malagón, 75′), Fullana (Moyita, 90′), Chacartegui, Xemi (Ferrán, 85′), Armando, Farrando y Josema (Liberto, 85′).

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT: “En casa tenemos la ambición de ganar pero hoy no ha podido ser. Llevamos 3 jornadas sin perder y eso es importante. Nos ha faltado fluidez en ataque pero hemos competido hasta el final. Tras el gol del empate, el equipo se ha venido arriba y ha empujado mucho.”