c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN PUNTO MUY TRABAJADO EN TARRAGONA (2-2)

El Cornellà empata ante el líder del grupo.

La UE Cornellà confirma su positivo inicio de 2021 sumando un punto de mucho esfuerzo y trabajo ante el Nàstic de Tarragona, líder del Subgrupo A.

Inicio muy intenso e igualado en Tarragona. Bajo un frío y una intensa lluvia, Nàstic y Cornellà han protagonizado un enérgico primer tramo. Con un conjunto verde bien posicionado, y cuando más igualado estaba el duelo, ha llegado el gol de los locales a raíz de un centro lateral.

A partir de aquí, mismo guión de intensidad con un Cornellà que ha dado un paso hacia adelante para igualar el partido gracias al remate de Chiki, aprovechando un despiste defensivo, y remontar en el último minuto del primer tiempo con un disparo cruzado de Agus Medina.

En la reanudación, máxima seriedad y concentración de los nuestros para no conceder absolutamente nada al rival. Superiores los de Fernández Romo en un segundo tiempo en el que ha estado más cerca el 1-3 que el 2 a 2, sin embargo, el Nàstic ha conseguido empatar gracias a la diana de Pol Ballesteros en el tramo final.

Finalmente, reparto de puntos y mismo resultado que la temporada pasada. Sin duda, nueva demostración de carácter y espíritu competitivo de los nuestros.

La próxima semana, la UE Cornellà volverá a jugar a domicilio ante la UE Olot, en el primer partido de la segunda vuelta (domingo, 16:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Estadi de Tarragona

Resultado: Nàstic 2-2 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Brugué, 22′) / 1-1 (Chiki, 35′) / 1-2 (Agus Medina, 44′) / 2-2 (Pol Ballesters, 83′)

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Ha amonestado al local Ribelles.

NÀSTIC DE TARRAGONA: Gonzi, Albarrán, Bonilla (Pol Prats, 80′), Rueda, Ribelles (Fullana, 54′), Fausto Tienza (Pol Ballesteros, 61′), Gerard Oliva (Lasso, 61′), Brugué, Quintanilla, Pedro (Carbia, 80′) y Joan Oriol.

UE CORNELLÀ: Ramón, Estellés, Rulo, Dorca, Adrián Jiménez (Kevin Presa, 70′), Eloy (Max, 87′), Chiki (Pablo Fernández, 70′), Guzmán, Pol Moreno, Borja García y Agus Medina.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Lo peor que me llevo hoy es la lesión de Adrián. Ojalá sea lo menos posible.”

“Termina hoy la primera vuelta; hemos tenido un tramo final difícil. Había que cortar la dinámica negativa y creo que cortar esa dinámica en el campo del líder es de valorar.”

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ