c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN PUNTO MUY POSITIVO A DOMICILIO (0-0)

La UE Cornellà acaba con la mala dinámica como visitante.

Los hombres de Gonzalo Riutort han sumado un positivo punto en su visita al Atlético Baleares, en un partido con pocas ocasiones de gol y en el que los verdes han puesto fin a una racha de casi cinco meses sin sumar como visitantes.

Primera mitad igualada que ha comenzado con un aviso de Nana, en forma de remate, que se ha marchado por encima del larguero. La rección local ha llegado unos minutos más tarde pero se ha encontrado con la excelente respuesta de Anacker. Hasta el descanso, nuevamente igualdad y poca presencia en las áreas.

En la reanudación, nuevamente Anacker ha estado atento en algún acercamiento de peligro balear y, a partir de ahí, el partido ha entrado en una fase en la que, bajo una intensa lluvia, ambos se lo querían llevar. Ya en la recta final, en una acción de estrategia que Zalaya ha colgado al área, Chiki ha tenido una clara oportunidad para marcar pero su remate ha salido fuera.

Buenas sensaciones las que ha tenido el conjunto de Gonzalo Riutort, que suma 4 puntos de 6 posibles y ha puesto fin, tras muchos meses, a la negativa dinámica lejos de Cornellà.

El próximo sábado -9 de abril- a las 17h, la UE Cornellà recibirá al UCAM Murcia en el Nou Municipal, en el partido correspondiente a la 31ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio Balear

Resultado: Atlético Baleares 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Fernando Román Román. Ha amonestado al local Cassio.

ATLÉTICO BALEARES: René, Jesús (Ignasi, 60′), Olaortua, Vinicius (Manel, 60′), Canario, Ferrone (Tòfol, 79′), Alfonso, Josep, Dioni, Pastrana (Gorka, 79′) y Cassio (José Fran, 83′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo (Gerard, 90′), Andreu, Mancuso (Dorca, 75′), Chiki, Víctor (Valín, 75′), Kike, Zalaya, Gil (Jairo, 86′), Nana y Borja.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT: “El punto es positivo y nos refuerza. Hemos estado cómodos y se han generado pocas ocasiones, y eso es fruto del buen trabajo del equipo. Nos vamos satisfechos.”