c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN PARTIDO PARA CRECER

Los verdes visitan al Atlético Baleares en la 30ª jornada de Primera RFEF Footters.

Nuevo objetivo por delante para un Cornellà que buscará romper la sequía ganadora a domicilio en el primer reto del técnico Gonzalo Riutort como visitante. Semana de mucho trabajo para afrontar un reto exigente y muy importante para encarar con optimismo las nueve finales que quedan de competición.

La victoria de la pasada jornada ante el Costa Brava puso a fin a una racha de cuatro jornadas sin puntuar y ahora el objetivo se centra en revertir la situación fuera de casa, donde la UEC debe dar un paso hacia adelante para coger distancia con una parte baja de la tabla en la que hay mucho en juego.

Por su parte, el conjunto balear no pasa por su mejor momento. Tras el reciente cambio de entrenador, el Atlético Baleares no consigue encontrar el camino de la regularidad para acercarse a la plaza de ascenso directo a Segunda División. Los hombres de Eloy Jiménez, tal y como comenta el míster en sus declaraciones, tienen la necesidad de ganar sí o sí.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -3 de abril- a las 12h en el Estadio Balear y será dirigido por el colegiado Fernando Román Román (Comité Castellano-Leonés).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre At. Baleares y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #ATBCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Eloy Jiménez (At. Baleares), CLICK AQUÍ