c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN MISMO OBJETIVO EN EL COLLAO

La UE Cornellà visitará al CD Alcoyano en la decimocuarta jornada de liga.

La Unió Esportiva Cornellà se desplazará a tierras alicantinas para medirse a uno de los equipos más regulares del grupo II de Primera RFEF: el CD Alcoyano. El conjunto de Raúl Casañ, que viene de caer en casa frente al filial del Sevilla FC, sabe que cada jornada es vital en una categoría tan igualada y el partido de este fin de semana todavía más. Los verdes buscarán en Alcoy un triunfo tan importante como necesario para mantenerse distanciados de la zona peligrosa de la clasificación.

Por su parte, el conjunto que dirige Vicente Parras tratará de aproximarse a las posiciones de play-off con un nuevo triunfo en su feudo. El conjunto de la “moral” no pierde en liga desde principios del pasado mes de octubre y tan solo un equipo ha conseguido llevarse los 3 puntos de su estadio, el San Fernando.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -27 de noviembre- a las 17h en El Collao y será dirigido por el colegiado José Luis Guzmán Mansilla (Comité Andaluz).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Alcoyano y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #AlcoyanoCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Vicente Parras (CD Alcoyano)CLICK AQUÍ