c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

UN MIÉRCOLES FABULOSO (3-0)

Primera victoria del curso en el partido aplazado ante la UE Olot.

La UE Cornellà se ha hecho con la victoria en el partido correspondiente a la primera jornada de liga (aplazado por COVID-19). La efectividad y la buena actitud del equipo han anulado cualquier opción del rival en esta matinal de miércoles.

Tras unos primeros compases intensos e igualados, los verdes han empezado a protagonizar acciones de peligro sobre el área defendida por Ballesté con jugadas a balón parado. Precisamente gracias a la estrategia ha llegado el primer gol: Pol Moreno ha cazado a la perfección un balón dentro del área para abrir el marcador y situar el 1-0.

Poco antes del descanso, aunque de forma tímida y sin generar claro peligro, los visitantes han buscado aproximarse al área del Cornellà.

El segundo tiempo no ha podido empezar mejor. Agus Medina, en el primer minuto de la reanudación, se ha sacado un misil de la bota para establecer el 2 a 0 en el electrónico. La sensación de dominio ha continuado presente y Pablo Fernández, cumplida la hora de partido, ha robado una pelota y ha asistido a Max Marcet para situar el definitivo 3-0.

A partir de aquí, tranquilidad y dominio del conjunto de Guillermo Fernández Romo, que ha mantenido la seriedad hasta el final y ha firmado el primer partido con portería a 0 de este curso 20/21.

El próximo domingo, 15 de noviembre, quinta jornada de liga en el Nou Municipal ante el CE L’Hospitalet (17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 3-0 UE Olot

Goles: 1-0 (Pol Moreno, 30′) / 2-0 (Agus Medina, 46′) / 3-0 (Max Marcet, 60′)

Árbitro: Lluis Bestard Servera. Ha amonestado a los locales Pol Moreno y Guzmán.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Dorca, Eloy Gila (Pitu, 89′), Max Marcet (Kevin Presa, 62′), Chiki (Pla, 75′), Guzmán, Pablo Fernández (Ontiveros, 75′), Pol Moreno, Borja García y Agus Medina (David Sánchez, 89′).

UE OLOT: Pol Ballesté, Carles Mas, Roger Barnils, Masó (Eloi Amagat, 50′), Pedro (Blazquez, 72′), Alan Baró, Escoruela, Xumetra (Salinas, 72′), Kilian Grant (Soler, 72′), Vivi (Chabboura, 62′) y Juan Delgado.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Tenemos que seguir caminando sin pausa. Hemos hecho un partido muy regular y organizado, con muy buena predisposición de todos. Lo importante es que el equipo tenga ocasiones y estas se marquen. Hoy nos vamos más contentos pero conscientes de que mañana tenemos que preparar el partido del domingo. Quiero dedicar esta primera victoria a todos los socios, grupo de animación y a nuestros médicos, Andrea y Pablo, que nos están inspirando día a día y están haciendo que trabajemos todavía con más motivación gracias a su esfuerzo.”