c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UN GRAN PARTIDO PARA VOLVER A SUMAR LOS 3 PUNTOS

La UE Cornellà recibirá al FC Barcelona B en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá al FC Barcelona B en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de liga.

Los hombres de Xavi Calm acumulan tres empates (Sabadell, Peralada y Conquense) y recibirán mañana a un rival que continúa luchando por engancharse al playoff de ascenso. Siendo uno de los equipos más fuertes del grupo como local, el Cornellà intentará mantener esa condición para sumar una victoria que serviría para mantenerse con mucha fuerza en las posiciones de playoff.

El conjunto azulgrana, por su parte, viene de sumar dos triunfos consecutivos ante Ebro y Teruel, después de atravesar un bache que le hizo descender posiciones en la clasificación, y necesita conseguir una victoria del Nou Municipal de Cornellà para colocarse a muy poca distancia del playoff. Y si antes hemos comentado el buen estado de forma del Cornellà en casa, hay que añadir los irregulares registros del conjunto de García Pimienta lejos del Mini. De 15 desplazamientos, han sumado 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

UE Cornellà y FC Barcelona B, en Segunda División B, se han enfrentado dos veces en el Nou Municipal:

Temporada 15/16: UEC 2-1 Barça B

Temporada 16/17: UEC 0-2 Barça B

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Héctor Camps (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Barça B se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 7 de abril a las 18 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Alexis Carlos Pulido Santana (Comité Territorial Las Palmas).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Partido muy importante. Tenemos que empezar a sumar de 3 en 3 si queremos mantenernos en las primeras posiciones de la tabla. Es cierto que el Barça B vendrá con ganas de sumar la victoria pero tenemos que imponer el factor campo y demostrar las ganas que tenemos. La afición tiene que ser clave.”