c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UN GRAN PARTIDO PARA BUSCAR EL PUNTO DE INFLEXIÓN

La UE Cornellà recibe al complicado Atlético Baleares. 

El Primer Equipo será el encargado de abrir la 14ª jornada de Segunda División B recibiendo la visita del CD Atlético Baleares.

Los hombres de Xavi Calm, que vienen de perder en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B, son conscientes de la importancia del partido ante el conjunto balear, de vital importancia para las aspiraciones del equipo. Después de conseguir los 3 puntos en el último encuentro de liga disputado en casa y del triunfo del pasado miércoles ante el Teruel en Copa Federación, los verdes quieren mantener esta regularidad en casa para sacar el máximo rendimiento como local.

El Atlético Baleares, por su parte, es el equipo más en forma del grupo actualmente. Con tres victorias consecutivas en su casillero, los de Manix Mandiola se encuentran en puestos de playoff de ascenso, terceros, con 24 puntos. Además, como dato, destacamos que el At. Baleares ha ganado 1 de sus 6 partidos como visitante. Los registros lejos de Son Malferit son: 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

UE Cornellà y CD Atlético Baleares, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-2 At. Baleares

Temporada 15/16: UEC 2-1 At. Baleares

Temporada 16/17: UEC 0-0 At. Baleares

Temporada 17/18: UEC 1-0 At. Baleares

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Gaspar y Monterde (lesionados), Carlos Esteve (sancionado) y Leo.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y At. Baleares se podrá seguir a través del canal Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado David Jesús Pinto Herrera (Comité Territorial Tinerfeño).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Los dos últimos partidos en casa hemos sacado resultados positivos y esperamos seguir igual de bien, conectados con la afición y que los 3 puntos se queden aquí. El rival está en un momento bueno y nosotros también aquí en casa. Se espera un partido complicado para ambos. Para conseguir la victoria tendremos que hacer las cosas bien y estar muy concentrados”