c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UN GRAN DERBI PARA DAR UN PASO HACIA ADELANTE

La UE Cornellà visitará a la AE Prat en la séptima jornada de liga.

Visita de mucha exigencia la que tiene por delante el conjunto de Guillermo Fernández Romo. Aunque todavía no ha estrenado el casillero de victorias, el Prat está demostrando en este inicio de temporada que es un equipo realmente difícil de superar.

Los verdes saben que tienen por delante una buena ocasión para dejar atrás la dinámica de empates y dar un salto hacia la parte media/alta de la clasificación. Tras el balance de las primeras 6 jornadas: 1 victoria, 4 empates y 1 derrota, el Cornellà buscará dar con la tecla para sumar el segundo triunfo de la presente temporada, y primero a domicilio.

El equipo vecino, la AE Prat, se está adaptando a la categoría tras su ascenso y, aunque no ha ganado todavía tal y como hemos añadido anteriormente, los de Pedro Dólera acumulan 4 empates y 2 derrotas y hacen luchar enormemente a sus rivales para obtener algún resultado positivo.

Sin duda, regresa el derbi entre Prat y Cornellà tras algunos años de ausencia y lo hace con la máxima emoción por ver quién se hace con el premio de la victoria.

AE Prat y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Sagnier:

Temporada 16/17: Prat 1-1 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Prat y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

PROMOCIÓN ENTRADAS

Los abonados de la UE Cornellà que presenten el carné en el acceso al estadio podrán adquirir la entrada a 10€.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 6 de octubre a las 12h en el Municipal Sagnier y será dirigido por el colegiado Borja Martínez García (Comité Territorial Riojano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: El Prat es un equipo muy competitivo y que ha hecho muy buenos encuentros tanto en casa como fuera. Siempre planteamos los partidos para conseguir los 3 puntos. Estamos en un proceso de construcción en el que los jugadores se tienen que ir sintiendo cada vez mejor. Ahora toca trabajar para seguir mejorando como equipo.”