c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UN GOL EN EL AÑADIDO NOS PERMITE SUMAR UN PUNTO (2-2)

Los verdes empatan ante el Espanyol B en un partido muy disputado.

La UE Cornellà ha conseguido un punto en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque gracias a un gol de Baro en el tiempo añadido. Tras ponerse por delante en el marcador, el filial del Espanyol ha remontado y los verdes, con un hombre menos, han logrado sumar.

El partido ha comenzado con dominio blanquiazul. En los primeros compases, disparo de Soria que ha atrapado Ramón y acción por banda que no ha encontrado rematador. El Cornellà, por su parte, se ha mantenido fuerte atrás y sin apenas conceder hasta que, en el minuto 18, Abde ha abierto la lata en prácticamente la primera ocasión visitante. Gran carrera por banda y perfecta definición cruzada.

Pero el Espanyol B se ha sabido sobreponer al 0-1 ya que ha conseguido empatar antes de la media hora de juego gracias al remate de Ricard desde el interior del área, aprovechando una pelota muerta a la salida de un córner.

Hasta el descanso, los verdes han tenido un par de oportunidades para hacer el segundo. Primero Eloy, poniendo una buena pelota al interior del área sin encontrar rematador y acto seguido, con un disparo de Pablo que, entre el portero y el palo, han evitado el gol.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el local Max ha generado serio peligro con una doble ocasión pero los de Guillermo Fernández Romo han respondido con una acción por banda mediante Pablo que, justo cuando se la ha cedido a Abde para rematar, ha cortado la defensa.

Han pasado los minutos y el Espanyol B ha conseguido adelantarse desde los once metros. Campuzano ha acertado en el lanzamiento y ha establecido el 2 a 1. A partir de aquí, a los verdes se les ha complicado la tarde con la expulsión de Abde y, hasta el final, el equipo ha sabido aguantar.

De esta manera, el premio ha llegado en el añadido. A raíz de un saque de esquina, Baro ha aprovechado un balón en el interior de la pequeña para conseguir el empate a 2 definitivo.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá, en el Nou Municipal, al CF Badalona en la cuarta jornada de liga (domingo, 20h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque

Resultado: RCD Espanyol 2-2 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Abde, 18′) / 1-1 (Ricard, 27′) / 2-1 (Campuzano, 61′ p .) / 2-2 (Baro, 90+’)

Árbitro: Sergio Usón Rosel. Ha amonestado a los locales Soria y Nacho y a los visitantes Baro, Óscar Prats y Fer Pina. Además, ha expulsado al visitante Abde por doble amonestación.

RCD ESPANYOL B: Adri López, Soria, Iago, Nacho, Manchón, Damià (Josi, 77′), Campuzano, Ricard, Max (Jutglà, 84′), Víctor y Nico (Iván Gil, 90′).

UE CORNELLÀRamón, O. Prats, Ramón Riego, Baro, Mingotes, Mario Robles, Fer Pina, Eloy (Víctor De Baunbag, 76′), Abde, Guzmán (Lobato, 69′) y Pablo Fernández (Becerra, 69′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Tal y como ha sucedido en el último minuto, y con un hombre menos, sumamos un punto que teníamos perdido. Tenemos cosas que mejorar y a partir de mañana pensaremos en el partido contra el Badalona.”