c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

UN DERBI PARA ESTRENARNOS EN LIGA

Segunda jornada de competición y debut para los nuestros ante la AE Prat.

La que supuestamente iba a ser la semana del estreno, la del duelo ante la UE Olot, se convirtió en el primer partido suspendido del Subgrupo A por positivos COVID-19 del rival. Una semana más de preparación para los hombres de Guillermo Fernández Romo, que han trabajado al máximo para mantener la forma y llegar en las mejores condiciones al que será -si la pandemia lo permite- el debut en esta 7ª temporada de los verdes en Segunda División B.

Mismas ganas e ilusión para una renovada plantilla que ha visto aplazado su estreno en liga pero afronta este primer partido oficial, aunque en la jornada 2, con el mayor de los optimismos.

EL RIVAL

La AE Prat, por su parte, inició la temporada 2020/21 visitando al Espanyol B. Los de Pedro Dólera compitieron a un buen nivel y tuvieron claras oportunidades pero se fueron de vacío de la Dani Jarque. Ahora en el Sagnier, los potablava tendrán la oportunidad de rehacerse de la primera derrota del curso en #ElDerbiDelBaix ante la UE Cornellà.

La temporada pasada, en el partido que enfrentó a ambos en las instalaciones del Sagnier, los de Guillermo Fdez. Romo se impusieron por 1-2, con goles de Pablo y Esteve.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Prat y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo -25 de octubre- a las 12h en el Municipal Sagnier (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Álvaro Varón Aceitón (Comité Balear).

*Recordamos que la madrugada del domingo 25 de octubre se producirá el cambio al horario de invierno. A las 03.00 de la madrugada los relojes se atrasarán una hora y serán las 02.00.

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Ya sabemos que todos los partidos en esta categoría son muy complicados y fuera de casa se multiplica esa dificultad. Nuestro discurso semanal ha sido el mismo: trabajar cada día intentando mejorar y aprendiendo a nivel colectivo para llegar al partido en las mejores condiciones.”

“Por supuesto que todo aquello que se salga de la normalidad cambia. Partidos suspendidos, no empezar en casa, bajas provocadas por el coronavirus, etc. Todo va a alterar el funcionamiento normal, por eso la adaptación de todos debe ser muy buena. Pero por encima de todo esto deben estar nuestras ganas de jugar y competir, independientemente de lo que vaya pasando.”