c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

ÚLTIMO RIVAL DE LA PRIMERA VUELTA

La UE Cornellà finalizará la primera vuelta recibiendo al San Fernando CD.

Los hombres de Raúl Casañ estrenarán el 2022 en el Nou Municipal recibiendo al San Fernando CD, en el último partido de la primera vuelta de competición.

Mal pie con el que empezó el año el conjunto verde, que no pudo sumar en su visita a un rival directo en la tabla como el UCAM Murcia. Situado 1 punto por encima de las posiciones de descenso, el Cornellà sabe que será vital hacer del Nou Municipal de Cornellà un fortín, quedando un total de 10 partidos como local.

Recordamos que, a las ya conocidas incorporaciones invernales de Kike López y Jorge Valín, se han sumado la de Gil Muntadas e Isaac Nana.

El rival, el San Fernando CD, se encuentra dos puestos por encima del Cornellà y es uno de los equipos que más ha crecido con el paso de las jornadas. Con presupuesto y un gran potencial en su plantilla, el conjunto que dirige Nacho Castro no arrancó la temporada de la mejor manera, sin embargo, cinco triunfos consecutivos fueron cruciales para escapar de la zona de descenso directo. Ahora, y con un partido pendiente, el San Fernando buscará seguir mirando hacia una zona más tranquila.

  • ENTRADAS DISPONIBLES, AQUÍ

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y San Fernando se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàSanFernando. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -22 de enero- a las 17h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Germán Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa Nacho Castro (San Fernando CD), CLICK AQUÍ