c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA EN CASA

La UE Cornellà recibe al CF La Nucía con mucho en juego.

Los hombres de Guillermo Fernández Romo se despedirán de la afición ante el CF La Nucía, en un partido en el que la lucha por ascender a Primera RFEF está más viva que nunca.

La gran y vital victoria de la pasada semana ante el filial del Levante UD permitió a los nuestros mantenerse en la zona más alta del Subgrupo D, dependiendo de sí mismo y con dos partidos todavía por delante (La Nucía y Hércules).

EL RIVAL

El CF La Nucía llega a Cornellà después de haber conseguido un esperanzador triunfo en casa ante el Badalona, y que les ha llevado a creer en sus opciones de alcanzar el ascenso a falta de tres partidos (Cornellà, Llagostera y Lleida).

El técnico rival, Cesar Ferrando, catalogó de “final” el partido de mañana en Cornellà.

El único precedente entre ambos equipos en el Nou Municipal es el de la temporada pasada; los verdes vencieron 1-0 gracias al gol de Lobato en el tramo final de partido.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y La Nucía se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -9 de mayo- a las 12h en el Nou Municipal y será dirigido por el colegiado Antonio Monter Solans (Comité Aragonés).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Declaraciones completas, AQUÍ