c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

ÚLTIMO DESPLAZAMIENTO DE LA PRIMERA FASE

La UE Cornellà visitará al FC Barcelona B en la 21ª jornada.

La UE Cornellà se desplazará al Estadio Johan Cruyff para visitar al filial azulgrana en el primer partido de la temporada con público en las gradas. Hasta 1000 espectadores se darán citan en la casa del Barça B para presenciar el partido que cerrará la jornada 21 de liga.

Para los de Guillermo Fernández Romo, nueva oportunidad para alargar la buena dinámica del equipo, tanto de resultados como de sensaciones. Los dos últimos triunfos del equipo en casa han permitido coger distancia con la parte baja de la clasificación y fijar objetivos más ambiciosos.

EL RIVAL

Un punto separa al FC Barcelona B de la nueva liga: la Primera RFEF. Los de García Pimienta, que llegan con 4 victorias consecutivas a sus espaldas, se mantienen como el mejor equipo local del Subgrupo A. Además, mañana estarán respaldados por 1000 espectadores en las gradas.

En el partido de la temporada pasada en el Johan Cruyff, el resultado fue de empate a 3 en un gran encuentro del conjunto de Fernández Romo.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Barça B y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -21 de marzo- a las 18h en el Estadio Johan Cruyff (PUERTA ABIERTA/entradas agotadas) y será dirigido por el colegiado Sergiu Claudiu Muresan Muresan (Comité Valenciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Cada jugador está entrenando a un gran nivel.”

“En cada partido tenemos que tener nuestra mejor versión de todo.”

“Tener público es una gran noticia después de todo lo que esta pasando.”