c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UE SANT ANDREU 2-2 UE CORNELLÀ* (COPA CATALUNYA)

Billete para la siguiente eliminatoria.

La UE Cornellà ha vuelto a mostrar una buena versión que, tras la tanda de penaltis, le ha permitido acceder a la siguiente ronda de la Copa Catalunya Absoluta.

Segundo partido oficial de la pretemporada que ha comenzado de la mejor manera posible con el gol de Baldrich en los primeros compases del enfrentamiento, ajustando un buen balón al fondo de la red. A partir de ahí, el Sant Andreu ha buscado dominar la posesión pero se ha encontrado con un Cornellà muy bien situado sobre el terreno de juego.

Cumplida la media hora de partido, Gil Muntadas ha estado cerca de hacer el segundo gol pero no ha conseguido aprovechar una larga combinación en zona de ataque, sin embargo, en el añadido del primer tiempo, el mismo Gil ha situado el 0 a 2 desde el punto de penalti.

En el segundo acto, la UEC apenas ha sufrido e incluso ha podido ampliar la ventaja en el marcador. Pero en el tramo final, los de casa se han venido arriba con un gol desde los once metros que les ha permitido mantenerse con vida y buscar un empate que finalmente han conseguido aprovechando el rechace de una falta. Tras la tanda de penaltis, con un Juanvi excelente bajo palos que ha detenido todos los lanzamientos rivales, los nuestros se han clasificado.

Los verdes consiguen superar una nueva eliminatoria y continúan dando pasos hacia adelante para llegar en las mejores condiciones al debut en Primera Federación del próximo 28 de agosto en Irún.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal Narcís Sala

Competición: Segunda eliminatoria Copa Catalunya Absoluta

Goles: 0-1 (Baldrich, 3′) / 0-2 (Gil, 45′) / 1-2 (Josu, 86′ p.) / 2-2 (Vives, 90′)

Árbitro: Pau Serrat Susi (Terres de l’Ebre).

UE SANT ANDREU: Jaime, Casti, Vives, Noguera, Guzmán, Morer, Albertito, Arranz, Cargol, Aparicio y Caballero.

También han jugado: Iker García, Genís Blasco, Josu, Carreón, Iker Oltra y Pujol.

UE CORNELLÀ: Juanvi, Kike, Gerard, Andreu, Danese, Folch, Gil, Tavares, Baldrich, Enri y Alfred.

También han jugado: Pere, Finot, Pedro Soma, Gorriti, Aschalew y Valter.