c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UE CORNELLÀ 2-2 REAL SOCIEDAD B (JORNADA 13)

Se escapa la victoria en el tiempo añadido.

Los hombres de Gonzalo Riutort han tenido muy cerca la victoria pero han visto como el filial de la Real Sociedad empataba en el tercer minuto del tiempo de descuento.

El equipo ha planteado un serio partido ante un rival que llegaba en una muy buena dinámica. Después de unos minutos en los que los visitantes han buscado hacerse con la posesión de balón y han estrellado un balón en el poste, el Cornellà ha abierto el marcador con un golazo de Redru; el lateral ha controlado a la perfección un pase de Andreu y ha superado al portero. Pero poco ha durado la alegría de los nuestros; dos minutos después, la Real Sociedad B ha marcado aprovechando el rechace de un lanzamiento de penalti, que previamente ha detenido Lucas Anacker.

En la reanudación, los verdes han salido con fuerza y se han vuelto a adelantar en el marcador, gracias al remate de cabeza de Rubén Enri tras una gran acción de Mamor. Por delante en el marcador y con muchos minutos todavía en juego, el Cornellà ha sabido gestionar la situación, sin embargo, el conjunto de Sergio Francisco ha conseguido el gol de la igualada en pleno tiempo de descuento.

Un punto que sabe a poco después del completo partido que ha realizado la UEC. Un punto para continuar luchando y compitiendo en una categoría durísima.

El próximo domingo a las 12h, la UE Cornellà visitará al Bilbao Athletic, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera Federación.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: RCDE Stadium

Competición: Jornada 13 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Redru, 29′) / 1-1 (Iker, 31′) / 2-1 (Enri, 46′) / 2-2 (Javi, 90+’)

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan. Ha amonestado a los locales Carlos, Andreu y Nana, y a los visitantes Jon Magunazelaia y Jokin.

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Tavares (Pere, 80′), Alfred (Baldrich, 80′), Enri (Folch, 88′), Nana, Carlos (Eliseo, 45′), Redru, Fullana y Mamor (Gil, 65′).

REAL SOCIEDAD B: Unai, Aritz (Jon Gorrotxategi, 55′), Jon Magunazelaia, Jon Ander, Ander (Imanol, 75′), Carbonell (Jokin, 55′), Yago, Iker, Jorge (Javi, 65′) y Pablo (Dani, 65′).