c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UE CORNELLÀ 2-0 CD ALCOYANO (JORNADA 7)

Una gran victoria ante el líder.

La Unió Esportiva Cornellà alarga su buen momento de forma con una victoria de gran mérito ante el actual líder del grupo, el CD Alcoyano.

El partido comenzó con un Alcoyano muy ofensivo, y que en el tramo inicial tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador. Después de unos minutos de tranquilidad y pocas acciones de peligro, el Cornellà se sintió cómodo y controló el juego; de esa manera, y tras una jugada por banda, Gil Muntadas tuvo la oportunidad de marcar en la recta final de los primeros 45′.

Ya en el segundo acto, a los 16 segundos de la reanudación, Rubén Enri aprovechó un balón en zona de ataque y puso por delante a los verdes. Locura que fue más allá con el segundo gol, obra de Fullana con un excelente lanzamiento de falta, a los pocos minutos. Tras un gran inicio de segunda parte, la UEC dominó y supo gestionar la situación una jornada más para hacerse con los 3 puntos y ampliar la buena dinámica (10 puntos de los últimos 12).

El próximo domingo a las 19h, la UE Cornellà visitará Las Gaunas para enfrentarse a la UD Logroñés, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Federación.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: RCDE Stadium

Competición: Jornada 7 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Enri, 46′) / 2-0 (Fullana, 53′)

Árbitro: Alonso De Ena Wolf. Amonestó a los locales Gil y Nana, y a los visitantes Lillo, Fran Miranda y Moyita.

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo, Enri (Baldrich, 71′), Gil (Tavares, 71′), Nana, Kike (Pere, 62′), Redru, Fullana (Gorriti, 87′) y Álex (Nahuel, 62′).

CD ALCOYANO: Bañuz, Primi, Raúl, Fran Miranda (Moyita, 57′), Juanan, Raúl González (Rubio, 57′), Agüero (Pedro, 84′), Varela, Lillo (José Antonio, 57′), Armental (Koke Saiz, 75′) y Alcaina.