c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UE CORNELLÀ 0-0 CD CASTELLÓN (JORNADA 5)

Un punto para mantener la línea positiva.

La Unió Esportiva Cornellà ha conseguido sumar un punto, en el segundo partido consecutivo en el RCDE Stadium, ante un buen CD Castellón.

En un enfrentamiento con pocas ocasiones, Cornellà y Castellón han firmado las tablas. En los primeros compases, aunque sin generar serio peligro, ambos conjuntos han tenido acercamientos. Con el paso de los minutos, sin embargo, los visitantes han buscado mantener la iniciativa ante un Cornellà que, estando bien situado, no ha sufrido.

En la segunda mitad, la más clara para los hombres de Gonzalo Riutort ha llegado de las botas de Baldrich; el joven delantero, tras una buena acción en ataque, ha estrellado el balón en el poste. A partir de ahí, la igualdad ha sido la tónica dominante del partido hasta que el Castellón ha tenido la oportunidad de deshacer el empate desde el punto de penalti, pero un gran Lucas Anacker ha detenido el lanzamiento (dos penaltis detenidos en cinco partidos).

Finalmente, el marcador no se ha movido y la UEC se ha hecho con un valioso punto que le permite mantener la línea positiva tras dos partidos consecutivos en el RCDE Stadium.

El próximo sábado a las 17h, la UE Cornellà visitará al CF Intercity en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Federación.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: RCDE Stadium

Competición: Jornada 5 – Primera Federación grupo II

Goles: –

Árbitro: Imanol Irurtzun Artola. Ha amonestado a los locales Baldrich y Andreu, y al visitante Iago Indias.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andreu, Eliseo, Gil, Nana, Redru, Fullana, Folch (Rubén Enri, 58′), Pere (Alex López, 77′), Nahuel (Gerard, 63′) y Baldrich (Alfred, 63′).

CD CASTELLÓN: Alfonso, Galas, Cristian (Kochorashvili, 82′), Dani Romera (Cubillas, 82′), Koné (Fabricio, 70′), Manu Sánchez, Salva Ruíz, Iago Indias, Pablo Hernández, Raúl Sánchez (Kandoussi, 70′) y Calavera.