c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

TODOS JUNTOS A POR LA VICTORIA

La UE Cornellà recibirá a la UE Costa Brava en la 29ª jornada de liga.

Nueva etapa para la Unió Esportiva Cornellà. Con diez partidos todavía por disputarse –30 puntos– en Primera RFEF Footters, sumado al reciente cambio en la banqueta del equipo, donde Gonzalo Riutort ha cogido las riendas del conjunto verde en sustitución de Raúl Casa´ñ, los nuestros tienen claro el objetivo y saben que el partido ante el Costa Brava es un duelo decisivo.

Cuatro derrotas consecutivas es el balance de un Cornellà que, situado en puestos de descenso, se encuentra a tan solo 2 puntos de la zona de permanencia, zona a la que quiere regresar de inmediato.

La UE Costa Brava, por su parte, se ubica en la penúltima posición de la tabla con 23 puntos y es consciente que el partido en Cornellà es una auténtica final para mantener con vida las esperanzas de permanencia. Además, los últimos partidos del conjunto de Òscar Álvarez demuestran la ambición del equipo por salir de la situación en la que se encuentra.

*En el partido de mañana, se realizará la entrega de la insignia de plata a un futbolista con una gran trayectoria en la UEC y que esta temporada ha decidido retirarse: DAVID GARCÍA.

  • ENTRADAS DISPONIBLES, AQUÍ

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Costa Brava se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàCostaBrava. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -27 de marzo- a las 12h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Sergio Usón Rosel (Comité Aragonés).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa Òscar Álvarez (UE Costa Brava), CLICK AQUÍ