c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SIN PREMIO EN UN TRABAJADO PARTIDO (1-2)

La UE Cornellà cae en el Nou Municipal ante el Hércules.

Derrota del Cornellà en la tercera jornada de la segunda fase de competición. Dos goles desde la esquina en el tramo final de partido han condenado a los verdes.

No ha podido comenzar mejor la tarde para los de Guillermo Fernández Romo. A los 10 minutos, y después de tener Eloy Gila una buena oportunidad, Agus Medina nos ha sorprendido a todos con un disparo desde la larguísima distancia para abrir el marcador. Un auténtico golazo.

Con comodidad y dominio han pasado los minutos posteriores para los nuestros, que han estado serios y han sabido anular las pocas aproximaciones visitantes.

En el segundo acto, el conjunto alicantino se ha mostrado más activo en ataque y Ramón ha tenido que intervenir en varias acciones de peligro. Max Marcet, por el lado local, también ha podido sorprender con un disparo que ha blocado Falcón en el minuto 67.

Ya en el tramo final de partido ha llegado el jarro de agua fría. En el 75′, lanzamiento desde la esquina de Pedro Sánchez que ha servido para igualar. Poco después, minutos con alternativas y mucha intensidad que se han decantado hacia el lado visitante con otro córner, prácticamente igual, lanzado por el mismo Pedro.

Finalmente, dura derrota en el Nou Municipal ante un gran equipo, en un partido muy disputado que se ha decidido en dos acciones iguales de estrategia.

La próxima semana, jornada de descanso para la UE Cornellà.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-2 Hércules CF

Goles: 1-0 (Agus Medina, 10′) / 1-1 (p.p, 75′) /  1-2 (p.p, 89′)

Árbitro: Lluis Bestard Servera. Ha amonestado a los visitantes Alex Martínez y a un miembro del cuerpo técnico.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Kevin Presa, Eloy (Álex Serrano, 45′), Chiki (Max Marcet, 62′), Guzmán (Estellés, 85′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Àlex Pla, 75′).

HÉRCULES CF: Falcón, Raúl Ruíz, Diego (Alfaro, 72′), Manu (Buenacasa, 87′), Pedro, Rodrigo (Benja, 66′), Tano, Armando, Alex Martínez, Romain y Abde.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ