c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

SIN GOLES EN EL JOHAN CRUYFF (0-0)

Con opción de victoria hasta el final.

La UE Cornellà ha sumado un punto, para continuar con la buena dinámica, en un duelo disputado y de mucho trabajo colectivo.

Con prácticamente un millar de espectadores en las gradas del Estadio Johan Cruyff, ha dado comienzo el último partido de la 21ª jornada de liga. Inicio igualado en el que el Cornellà ha dado el primer aviso en forma de ocasión con un lanzamiento de falta de Agus, desde el vértice del área, que se ha estrellado en la barrera. Con el paso de los minutos, el filial azulgrana ha impuesto la iniciativa aunque no ha llegado con claridad al área defendida por Ramón Juan.

En el minuto 32, sin embargo, el portero de la UEC ha tenido que intervenir en un lanzamiento de Peque, que se plantaba solo en el área pequeña. Sin goles, ha finalizado el primer tiempo.

En la reanudación, los de García Pimienta han mantenido la posesión ante un Cornellà muy sólido. Igualdad en aproximaciones hasta que en el 66′, el colegiado ha anulado un gol al Barça B por fuera de juego. A partir de aquí, y hasta el final, partido abierto que no se ha decantado por ninguna de las dos áreas. Los de Fernández Romo, hasta el último suspiro, han tenido la opción de sumar los 3 puntos con un disparo de Max Marcet que el portero local ha despejado con una gran mano.

Finalmente, gran esfuerzo de todo el equipo que se ha hecho con un punto muy trabajado en uno de los escenarios más complicados de la categoría.

El próximo domingo 28 de marzo, última jornada de la primera fase en el Nou Municipal ante el Nàstic de Tarragona (horario por confirmar).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Johan Cruyff

Resultado: FC Barcelona B 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan. Ha amonestado al local Matheus, y a los visitantes Pablo Fernández, Chiki, Guzmán y Borja García.

FC BARCELONA B: Iñaki Peña, Comas, Mika, O. Busquets (Matheus, 45′), Collado, Konrad, Roger Riera, Nico, Ramos Mingo, R. Manaj (Angel, 73′) y Peque.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo,  Kevin Presa, Eloy, Chiki (Víctor Fernández, 68′), Álex Serrano (Àlex Pla, 72′), Guzmán, Pablo Fernández (Max Marcet, 83′), Pol Moreno, Borja García y Agus Medina (Dorca, 83′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ