c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SIN FORTUNA A DOMICILIO (2-1)

Derrota por la mínima ante el FC Barcelona B.

Los verdes han conseguido igualar el tanto inicial, en el segundo tiempo, del filial azulgrana pero se han ido sin recompensa del Johan Cruyff.

La primera mitad ha estado marcada por la escasez de acciones de peligro entre un Barça B dominador de la posesión y un Cornellà bien plantado en su terreno. Los de Sergi Barjuan, que han tenido algo más de presencia en área rival, han marcado pero el colegiado ha anulado la acción por fuera de juego. Además, Jutglà ha tenido la más clara de los primeros 45 minutos con un remate desde el interior del área que Lucas ha blocado.

En la segunda mitad, y después de un primer aviso de Víctor Fernández con un disparo que se ha marchado cerca del poste, el Barça B se ha adelantado en el marcador; el disparo de Fabio ha sido desviado por un defensor del Cornellà y el balón ha acabado en el fondo de la red. Por debajo en el marcador, la reacción no ha tardado en llegar y Chiki ha empatado poco después, sin embargo, acto seguido el conjunto azulgrana ha situado el 2 a 1 en el marcador.

Ha tenido opciones para empatar el conjunto de Raúl Casañ pero no ha tenido la fortuna necesaria de cara a portería. Tras esta derrota, el equipo se mantiene en puestos de descenso con 32 puntos.

El próximo domingo -27 de marzo- a las 12h la UE Cornellà recibirá a la UE Costa Brava en el Nou Municipal, en el partido correspondiente a la 29ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Johan Cruyff

Resultado: FC Barcelona B 2-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (p.p, 50′) / 1-1 (Chiki, 59′) / 2-1 (Fabio, 61′)

Árbitro: Antonio Monter Solans. Ha amonestado a los locales Comas y Mika Mármol,  y a los visitantes Mancuso, Rulo, Valín y Andreu.

FC BARCELONA B: Arnau Tenas, Comas, Mika Mármol, Diounkou, Lucas de Vega (Álvaro Sanz, 75′), Matheus, Aranda, Ez Abde (Peque Polo, 87′), Jutglà (Peque, 87′), Fabio y Álex Valle.

UE CORNELLÀ: Lucas, Valín (Gerard, 83′), Rulo, Mancuso (Andreu, 62′), Dorca (Gil, 62′), Chiki, Víctor (Pipo, 75′), Zalaya, Nana, Gonpi (Jairo, 75′) y Carlos.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Hemos hecho una buena primera mitad a nivel defensivo y en la segunda, después de empatar, nos han marcado demasiado rápido y nos ha costado, aún así, hemos tenido opciones.”