c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

SIN COMPLEJOS EN EL TORALÍN

Vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso a La Liga 123.

La Unió Esportiva Cornellà visitará a la SD Ponferradina en el partido que cerrará la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División.

Los verdes buscarán hacer bueno el 2 a 1 de la ida para acceder a la segunda eliminatoria y mantener vivo el sueño del ascenso. A diferencia del partido en el Nou Municipal, Xavi Calm recupera a jugadores importantes como Borja, Fall y Leo. Además, la nueva incorporación en zona ofensiva, Juan Camilo Becerra, está disponible.

La SD Ponferradina, por su parte, buscará pasar a la siguiente ronda de playoff ante su afición. Para ello, tendrá que ganar en un escenario que presentará un lleno absoluto. La Ponfe, sin duda, es uno de los equipos más fuertes de la Segunda B en su campo; esta temporada, en liga, únicamente ha perdido un partido (0-1 vs Salamanca).

Teniendo en cuenta que los nuestros visitarán por primera vez El Toralín, no hay precedentes entre SD Ponferradina y UE Cornellà más allá del 2 a 1 de la ida en el Nou Municipal.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho (lesión), Xiker, Jaume y Gilbert.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Ponferradina y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters, Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 2 de junio a las 20h en El Toralín y será dirigido por el colegiado Carlos Fernández Buergo (Comité Territorial Asturiano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Vamos con ventaja del partido de ida pero no significa nada. La Ponferradina es un equipo con un gran potencial y en su campo, con su afición, son muy fuertes. Tendremos que competir al máximo y estar muy atentos para pasar la eliminatoria. Quedan 90 minutos y lo vamos a dar todo.”