c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

SIN AFLOJAR

La UE Cornellà visitará al CD Ebro en la decimoquinta jornada de liga.

Los hombres de Guillermo Fdz. Romo se desplazan a tierras aragonesas para enfrentarse al CD Ebro con el fin de no aflojar el ritmo mostrado en las últimas jornadas y continuar mirando hacia la zona noble de la tabla. El Cornellà se sitúa décimo con 20 puntos.

La buena dinámica está sirviendo para ver al equipo en su mejor versión, compitiendo y ofreciendo grandes partidos a la afición. Tras un gran mes de noviembre, con 3 victorias y 1 empate, ahora el Cornellà encara el duro final de año con ganas y optimismo.

El rival, el CD Ebro, que ha cambiado su escenario como local esta temporada (de La Almozara al Pedro Sancho), arrastra una irregular dinámica que le sitúa, en decimocuarto lugar con 15 puntos, cerca de las posiciones de descenso. También con un calendario exigente antes del parón navideño, los arlequinados buscarán hacerse fuertes en casa para conseguir resultados positivos que le permitan distanciarse de la parte baja.

CD Ebro y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado tres veces en La Almozara:

Temporada 16/17: Ebro 0-0 UEC

Temporada 17/18: Ebro 2-1 UEC

Temporada 18/19: Ebro 0-2 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Ebro y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 1 de diciembre a las 12h en el Estadio Pedro Sancho y será dirigido por el colegiado Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El partido lo afrontamos con positivismo pero muy conscientes de la gran dificultad y exigencia de enfrentarnos a un equipo construido para estar arriba, confeccionado con muy buenos jugadores y de mucha experiencia en la categoría. No me preocupa la zona alta , media o baja. Me preocupa que siempre seamos competitivos, que mejoremos cada semana y que así podamos estar preparados para ganar partidos.