c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SERIEDAD Y REGULARIDAD A DOMICILIO

Penúltimo desplazamiento de la primera fase.

La UE Cornellà visitará a la UE Llagostera-Costa Brava en el partido correspondiente a la 18ª jornada del Subgrupo A. 3 puntos en juego de mucho valor para los hombres de Fernández Romo, que buscarán regresar a la senda del triunfo para continuar aproximándose a la zona alta de la clasificación.

El tropiezo del pasado domingo ante el Lleida ha servido para trabajar al máximo y preparar un complicado y exigente desplazamiento. Los verdes, con el objetivo en mente de continuar siendo el mejor visitante del grupo.

EL RIVAL

Un punto por encima en la clasificación se encuentra la UE Llagostera. Los de Oriol Alsina, que mantienen la condición de equipo invicto en su campo, se encuentran en una irregular dinámica con una victoria, una derrota y tres empates en los últimos partidos.

Sin duda, un enfrentamiento de mucha exigencia en un escenario de dimensiones reducidas y contra un equipo muy bien trabajado.

En el partido de ida en el Nou Municipal, el marcador final reflejó el 0 a 0.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Llagostera y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -27 de febrero- a las 17:30h en el Municipal de Llagostera (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Daniel David Baiges Dones (Comité Aragonés).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “La disposición de la liga hace que cada partido sea muy importante. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros cada semana.”

“Los jugadores demuestran muchas ganas y ambición en hacer las cosas bien.”