c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RETO DIFÍCIL PARA MANTENERNOS EN PLAYOFF

La UE Cornellà visitará al CF Badalona.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo se enfrentará al CF Badalona en la 23ª jornada de Segunda B.

Complicado desplazamiento el que tiene por delante el primer equipo. Después de escalar hasta la cuarta posición de la tabla, y situarse en playoff por primera vez en toda la temporada, los verdes buscarán alargar la buena dinámica ante un Badalona que no deja de luchar para conseguir la permanencia en la categoría de bronce.

El conjunto de Manolo González, que cogió las riendas del equipo con la liga ya empezada, ha resucitado a un Badalona que parecía estar hundido. Situado en la decimoséptima posición de la clasificación con 21 puntos, el equipo está a tan solo 2 de la zona de permanencia. Además, tras unas más que ilusionantes rondas de Copa del Rey en su estadio, el conjunto de González buscará el triunfo tras cuatro jornadas sin ganar.

CF Badalona y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en el campo del Badalona:

Temporada 14/15: Badalona 1-1 UEC

Temporada 15/16: Badalona 0-2 UEC

Temporada 16/17: Badalona 1-1 UEC

Temporada 17/18: Badalona 1-0 UEC

Temporada 18/19: Badalona 1-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Badalona y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 2 de febrero a las 17h en el Estadio Municipal de Badalona y será dirigido por el colegiado Miguel Sesma Espinosa (Comité Territorial Riojano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Todos los partidos son muy complicados y fuera de casa aumenta la dificultad. La situación del Badalona no tiene nada que ver con lo buenos jugadores que son. Será muy difícil y tendremos que dar una versión muy buena, tanto a nivel individual como colectivamente. Cuanto más complicado es el rival y el escenario, mejor tiene que ser la versión del grupo.”