c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

12-13 de noviembre.

Juvenil A 3-0 CE Sabadell (División de Honor, jornada 10)

El conjunto de Dani Pérez consiguió una cuarta victoria consecutiva que le sitúa en la zona privilegiada de la clasificación. Los goles de Luisao y Bobi (x2) permitieron dejar la victoria en el Nou Municipal, donde el equipo se mantiene invicto. El próximo sábado, desplazamiento al campo del CF Damm.

UFB Jabac i Terrassa 3-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 8)

No mereció perder el conjunto de Alfonso Ortega en su visita a Can Jofresa. A pesar del resultado, los verdes continúan en lo más alto de la clasificación. El próximo sábado, duelo en casa contra la UE Figueres. 

CF Ulldecona 1-0 Juvenil C (Preferente, jornada 8)

Derrota del conjunto de Víctor Irala en un partido en el que tuvo el control pero le faltó efectividad. El gol del rival llegó en el tiempo añadido, en el rechace de una falta. El próximo sábado, duelo en casa contra el CF Blanca Subur.

Cadete A 0-1 FC Barcelona (División de Honor, jornada 8)

Gran partido del conjunto de Carlos Roa ante un rival de mucho nivel. En un duelo en el que los verdes estuvieron muy serios a nivel defensivo, también tuvieron sus opciones para marcar, sin embargo, el cuadro azulgrana hizo el gol faltando tres minutos para el final. El próximo partido contra el CF Damm, aplazado para el mes de diciembre.

FC Barcelona 1-1 Cadete B (Preferente, jornada 8)

Punto muy valioso, que sabe a poco, en el campo del líder invicto del grupo. Los verdes se fueron venciendo al descanso por la mínima gracias al gol de Abdel. En el segundo acto, el equipo tuvo oportunidades para hacer el segundo pero los locales empataron en el tiempo añadido. El próximo sábado, duelo en casa contra el CE Sabadell. 

EF Gavà 2-2 Infantil A (División de Honor, jornada 8)

Punto positivo en un escenario complicado. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los verdes supieron reaccionar antes del descanso gracias al gol de Iker. Ya en la segunda mitad, de nuevo los locales se adelantaron en el marcador pero el Cornellà igualó definitivamente mediante Mateo. El próximo partido contra el CF Damm, aplazado para la siguiente semana.

Infantil B 0-1 CE Congrés (Preferente, jornada 8)

A pesar de la derrota, el equipo realizó un serio partido y mostró una buena versión con balón, sin embargo, falló un penalti en la segunda mitad que le hubiera permitido sumar. El próximo domingo, visita al campo del FC Can Buxeres.

Alevín A – descanso (Tercera División, jornada 6)

Después de la jornada de descanso, el equipo recibirá al CD Fontsanta-Fatjó.