c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, tres empates y una derrota.

CD San Francisco 1-1 Juvenil A 

El Juvenil A sumó un punto ante un exigente rival. Fedda adelantó al equipo a los 20 minutos. Tras una primera mitad de buen juego y dominio, los locales estuvieron mejor en la segunda y lograron empatar faltando 5 minutos para el final.

Juvenil B 4-2 CF Vilaseca

Segundo triunfo consecutivo del conjunto de Alfonso Ortega. A pesar de empezar perdiendo, el Cornellà remontó el encuentro antes del descanso gracias a los goles de Gerard Fernández y Mamadouba. Ya en la segunda mitad, el Vilaseca empató de penalti pero, de nuevo Gerard y Andy Villar, marcaron para dejar los 3 puntos en casa.

Juvenil C 1-1 Unificación Llefià

El Juvenil C firmó el segundo empate consecutivo. Ante la Unif. Llefià, los de Toni Pons se adelantaron en el marcador gracias al gol de Joan González al filo del descanso, sin embargo, a los 10 minutos del segundo tiempo, los visitantes lograron empatar gracias al gol de Samuel.

Cadete A 2-0 UE Llagostera

Importante victoria del conjunto de Dani Pérez que continúa escalando posiciones en la clasificación. Ante el Llagostera, un buen arranque permitió al Cadete A situarse con dos goles de ventaja en el marcador a los 20 minutos.

Cambrils Unió 1-1 Cadete B 

Tras la amplia victoria de la pasada semana, el conjunto de Alex Roca sumó un punto en Cambrils gracias al gol de Iker en el último minuto de partido. Continúa la buena dinámica.

Infantil A 2-1 EC Granollers

El conjunto de Pere Pérez sumó la tercera victoria consecutiva gracias a los goles de Niko y Ricard en los últimos 5 minutos de partido. El trabajo y la insistencia permitieron al Infantil A remontar el encuentro y seguir con la dinámica ganadora.

Pª Barc. Anguera 5-1 Infantil B 

Derrota abultada del conjunto de David Milán ante un equipo de la parte baja de la clasificación. Un fuerte inicio de los locales, con 3 goles en los primeros diez minutos, puso muy cuesta arriba el encuentro al Cornellà.