c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

8-9 de octubre.

Girona FC 1-0 Juvenil A (División de Honor, jornada 5)

Derrota por la mínima del conjunto de Dani Pérez en un duelo igualado y exigente que se decidió en el tramo inicial de la segunda mitad. El próximo sábado, jornada en casa ante el CD San Francisco.

Juvenil B 0-2 UE Sant Andreu (Liga Nacional, jornada 3)

Primera derrota de la temporada para el conjunto de Alfonso Ortega. Con el empate en el marcador, los verdes perdonaron claras ocasiones. Ya en el tramo final de partido, a raíz de un penalti muy riguroso, se decantó la balanza hacia el lado visitante. El próximo domingo, desplazamiento al campo del Girona FC. 

Juvenil C 1-2 Cambrils Unió (Preferente, jornada 3)

La expulsión del local Thierno a los 5 minutos marcó el partido para el Juvenil C que, a pesar de estar en inferioridad prácticamente todo el partido, se puso por delante en la segunda mitad mediante Guillem pero rápidamente consiguieron empatar los visitantes. Unos minutos después, le dieron la vuelta al marcador. El próximo domingo, visita al campo de la Escola Valls.

RCD Espanyol 2-0 Cadete A (División de Honor, jornada 3)

Derrota del conjunto de Carlos Roa ante el líder. Los locales se adelantaron en los primeros minutos y a partir de ahí los verdes crecieron. Ya en la segunda mitad, el Cornellà lo siguió intentando pero sin éxito, y los locales sentenciaron con el segundo. La próxima jornada, duelo en casa contra la Fundació Base Reus.

Cadete B 2-0 Fundació Base Reus (Preferente, jornada 3)

Primera victoria de la temporada para los chicos de Sergi Carrasco en un partido serio y muy completo por parte de todos. Goles de Sánchez (x2). El próximo domingo, visita al campo del Nàstic de Tarragona.

Infantil A 1-1 Fundació Base Reus (División de Honor, jornada 3)

A pesar de comenzar por delante en el marcador gracias al gol de Iker, los verdes no estuvieron cómodos y se encontraron con un rival bien colocado y que aprovechaba acciones a la contra. El empate visitante llegó antes del descanso. El próximo domingo, visita al campo del Nàstic de Tarragona.

CF Damm 1-3 Infantil B (Preferente, jornada 3)

Mantiene el pleno de victorias el conjunto de Adrián Guerrero. Partido muy serio que llegó al descanso con empate a 1. Ya en la segunda mitad, los verdes supieron imponerse y se llevaron los 3 puntos. Goles de Miquel, Mimoun y Max. La próxima jornada, duelo en casa ante la Fundació Badalona.