c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

24-25 de septiembre.

Juvenil A (División de Honor)

Jornada de descanso. La próxima jornada, desplazamiento al campo del RCD Espanyol.

EF Gavà 0-3 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 1)

Inicio de temporada inmejorable a domicilio. El equipo de Alfonso Ortega controló el partido de principio a fin. Goles: Ibai, Tejada y Alejandro. La próxima jornada, el equipo se estrenará en casa ante el RCD Espanyol.

UD Marianao Poblet 1-1 Juvenil C (Preferente, jornada 1)

Un punto para empezar para los chicos dirigidos por Víctor Irala. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los verdes igualaron al comienzo del segundo tiempo mediante Joel. La próxima jornada, el equipo se estrenará en casa ante el Vilanova CF.

Vic Riuprimer 1-1 Cadete A (División de Honor, jornada 1)

El equipo de Carlos Roa sumó un punto en su regreso a División de Honor. Eugenio adelantó al equipo en el tramo inicial de partido y el conjunto local igualó al comienzo del segundo tiempo. La próxima jornada, estreno en casa contra la EF Gavà.

Cadete B 0-2 UE Castelldefels (Preferente, jornada 1)

Mal inicio del equipo, que no pudo sumar en la jornada de estreno en casa. Ahora, toca preparar el primer desplazamiento de la liga al campo de la EF Base Calafell. 

Infantil A 0-2 FC Barcelona (División de Honor, jornada 1)

A pesar de la derrota, buen partido de los chicos de Sergi Sánchez en el estreno de competición. Hasta el tramo final de partido, los verdes se mantuvieron vivos y con opciones de marcar. La próxima jornada, desplazamiento al campo del CE Europa.

CP Sarrià 2-3 Infantil B (Preferente, jornada 1)

Gran estreno con victoria a domicilio para los chicos de Adrián Guerrero. En un escenario de dimensiones reducidas, el equipo planteó un partido muy serio y se puso por delante hasta en tres ocasiones, mediante David (x2) y propia puerta, para obtener los 3 puntos. La próxima jornada, estreno en casa contra la EF Premier Barcelona.