c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias y dos derrotas.

Juvenil A 3-2 UE Sant Andreu (División de Honor, jornada 33)

Tercera victoria consecutiva de los chicos del Juvenil A en el último partido de la temporada en casa. Victoria que se consiguió en el tiempo añadido. Goles: Pau, Tejada y Abdou. El próximo fin de semana, última jornada de liga en el campo del Real Zaragoza. 

Juvenil B 2-3 FC Barcelona (Liga Nacional, jornada 32)

Partido muy disputado y con alternativas el que realizó el conjunto de Dani Pérez que, a pesar del doblete de Carles Garrido, no pudo dejar los 3 puntos en el Nou Municipal. La próxima semana, jornada de descanso.

Juvenil C 4-1 Cambrils Unió (Preferente, jornada 29)

Victoria clara y merecida del conjunto de Víctor Irala para despedir la temporada en casa. Goles de Tejada, Markel, Sergio y Alejo. A falta de una jornada, el objetivo es acabar en segunda posición. El próximo sábado, última jornada en el campo del CF Blanca Subur.

Santfeliuenc FC 1-8 Cadete A (Preferente, jornada 29)

Nuevo amplio resultado del conjunto de Mario García que, con el ascenso en el bolsillo, continúa al máximo. Los goles, obra de Lucas (x3), Thierno, Sergi, Adrian, Víctor y Joel. El próximo sábado, último duelo en casa ante el Gimnàstic de Tarragona. 

Cadete B 4-1 Gimnàstic Manresa (Preferente, jornada 29)

Octava victoria consecutiva para los chicos de Antoni Teixidó, que se mostraron superiores a su rival en los 80 minutos de partido. Excelente dinámica y gran tercera posición. Los goles, obra de Cheikh (x2), Iker y Guillermo. El próximo domingo, último partido en el campo del FC Joanenc. 

Infantil A 5-0 UE Sant Ildefons (División de Honor, jornada 29)

Gran último partido de la temporada en casa para los chicos de David Milán, que han conseguido acabar la liga invictos como locales. Los goles, obra de Raúl, Marc, Joan, Jan y Unai. El próximo sábado, último desplazamiento del curso al campo del Gimnàstic de Tarragona. 

CE Europa 2-0 Infantil B (Preferente, jornada 29)

A pesar de realizar un partido muy serio, no pudo sumar el conjunto de Sergi Borrallo en casa del segundo clasificado. El próximo domingo, último duelo en casa ante la UD Unificación Bellvitge.