c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, un empate y una derrota.

Juvenil A 3-0 RCD Espanyol (División de Honor, jornada 32)

Clara superioridad ante uno de los mejores rivales de la liga. Los de Ramiro González encadenaron el segundo triunfo consecutivo gracias a los goles de Baldrich (x2) y Curro. El próximo sábado, nuevo partido en casa ante la UE Sant Andreu.

Juvenil B 0-1 UFB Jabac i Terrassa (Liga Nacional, jornada 31)

Tras una muy buena dinámica, el conjunto de Dani Pérez cayó en casa, por la mínima, ante un rival que acumula unos registros muy positivos. El próximo domingo, nuevo partido en casa ante el FC Barcelona. 

CF Vilaseca 1-2 Juvenil C (Preferente, jornada 28)

Partido muy serio de los verdes en un escenario de gran dificultad. El doblete de Tejada permitió al Cornellà ponerse 0 a 2 en el marcador y, en los compases finales, el conjunto local recortó diferencias. Gran segunda posición. El próximo domingo, jornada en casa ante el Cambrils Unió.

Cadete A 6-1 FP Base Reus (Preferente, jornada 28)

Tras el tempranero gol en contra, los chicos de Mario García se mostraron muy superiores y le dieron claramente la vuelta al marcador gracias a los goles de Víctor, Izan (x2), Thierno y Alejandro (x2). El próximo domingo, visita al campo del Santfeliuenc FC.

Fundació Terrassa 0-2 Cadete B (Preferente, jornada 28)

Gran partido, una semana más, el que realizó el conjunto de Antoni Teixidó a domicilio, para afianzarse en la zona noble de la clasificación. Los goles, obra de Cheikh (x2). El próximo sábado, jornada en casa contra el Gimnàstic Manresa. 

Girona FC 1-1 Infantil A (División de Honor, jornada 28)

Duelo de nivel el que disputaron los chicos de David Milán en el Municipal Torres de Palau. Los verdes, que se adelantaron en la primera mitad mediante Lynel, encajaron el gol del empate en la recta final de partido. El próximo sábado, jornada en casa contra la UE Sant Ildefons.

Infantil B 4-3 CF Damm (Preferente, jornada 28)

Partido muy serio de los verdes, que llegaron a situar el 4 a 0 en el marcador. En el tramo final de partido, los visitantes se vinieron arriba y consiguieron ajustar el resultado final. Los goles, obra de Adrián, Roberto (x2) y Ousmane. El próximo sábado, visita al campo del CE Europa.