c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Seis victorias y un empate.

Cerdanyola FC 0-5 Juvenil A (División de Honor, jornada 31)

Partido con gran dominio y superioridad del conjunto dirigido por Ramiro González, que sirvió para regresar a la senda del triunfo. Goles de Finot (x2), Tim, Pau e Iker. El próximo domingo, jornada en casa ante el RCD Espanyol. 

CF Badalona 0-3 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 30)

Triunfo magistral del conjunto de Dani Pérez, a domicilio, ante el segundo clasificado. Gran partido de todo el grupo para alargar la buena dinámica. Goles de Luisao, Carles e Iván. El próximo sábado, jornada en casa ante el Jabac i Terrassa.

At. Segre 1-3 Juvenil C (Preferente, jornada 27)

Los chicos de Víctor Irala mantienen su buena línea sumando un nuevo triunfo, esta vez a domicilio, ante el At. Segre. Ibai hizo un doblete en el primer tiempo y Markel, en la recta final de partido, sentenció con el tercero. Ya en los ´últimos minutos, los locales maquillaron el resultado. El próximo sábado, visita al campo del CF Vilaseca. 

UE Castelldefels 0-2 Cadete A (Preferente, jornada 27)

Con el ascenso ya en el bolsillo, los de Mario García continúan sumando de 3 en 3. Contra el Castelldefels, gracias a los goles de Biel y Thierno, el partido quedó sentenciado en la primera mitad. El próximo domingo, duelo en casa ante la Fundació Base Reus.

Cadete B 3-1 CE Berga (Preferente, jornada 27)

Sexta victoria consecutiva para los chicos de Antoni Teixidó, que tuvieron que competir a un alto nivel para conseguir el triunfo ante un Berga muy exigente. Los goles, obra de Cheikh, de penalti, Daniel y Eric. El próximo domingo, desplazamiento al campo de la Fundació Terrassa. 

Infantil A 3-2 CD Sant Gabriel (División de Honor, jornada 27)

Después de ponerse dos veces por debajo en el marcador, los chicos de David Milán remontaron el partido y consiguieron 3 nuevos puntos que les mantienen en la zona alta de la clasificación. Goles de Raúl (x2) y Jan. El próximo sábado, desplazamiento al campo del Girona FC. 

Junior CF 3-3 Infantil B (Preferente, jornada 27)

Tuvo que rendir a un alto nivel el conjunto de Sergi Borrallo para conseguir 1 punto después de ponerse dos veces por debajo en el marcador. Dos goles en el tramo final de partido permitieron puntuar en un escenario exigente. El próximo domingo, duelo en casa ante el CF Damm.