c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, un empate y tres derrotas.

Juvenil A 0-1 CE Europa (División de Honor, jornada 28)

En un partido con pocas ocasiones, los chicos de Ramiro González cayeron ante su rival con un gol en el tramo final de partido. El próximo sábado, visita al campo del Nàstic de Tarragona.

Girona FC 1-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 28)

Triunfo de mérito, el tercero consecutivo, del conjunto de Dani Pérez ante un Girona que tan solo había perdido un partido como local. Goles de Iván y Bobi, de penalti. El próximo fin de semana, jornada de descanso por Semana Santa.

CD La Floresta 1-0 Juvenil C (Preferente, jornada 25)

Derrota por la mínima del conjunto de Víctor Irala, que realizó un buen partido pero un error puntual en el primer tiempo le costó la derrota. El próximo fin de semana, jornada de descanso por Semana Santa.

UE Rapitenca 1-5 Cadete A (Preferente, jornada 25)

Nueva gran victoria del conjunto de Mario García, que le convierte prácticamente en equipo de División de Honor. Goles de Pedro (x2), Víctor, Jonathan y Thierno. El próximo fin de semana, jornada de descanso por Semana Santa.

Cadete B 3-1 At. Segre (Preferente, jornada 25)

La buena dinámica del conjunto de Antoni Teixidó continúa en aumento. Gran nuevo triunfo en casa, esta vez ante el líder, que permite a los verdes engancharse a la parte alta de la tabla. Goles de Cheikh (x2) y Nicolás. El próximo fin de semana, jornada de descanso por Semana Santa.

Infantil A 0-0 CF Damm (División de Honor, jornada 25)

Gran partido de los chicos de David Milán ante un rival parejo en la clasificación. A pesar de las oportunidades, el marcador no se movió. El próximo fin de semana, jornada de descanso por Semana Santa.

FE Grama 2-1 Infantil B (Preferente, jornada 25)

A pesar de adelantarse en el marcador mediante Iker, el conjunto de Sergi Borrallo acabó perdiendo ante un rival con necesidad de sumar de 3 en 3. El próximo fin de semana, jornada de descanso por Semana Santa.