c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias y un empate.

RCD Mallorca 1-3 Juvenil A (División de Honor, jornada 27)

Segundo triunfo consecutivo del equipo, esta vez a domicilio y con nuevo entrenador, Ramiro González. Buen partido del equipo en un escenario de césped natural y ante un rival de mucho nivel. Goles de Valter, Baldrich y Finot. El próximo domingo, duelo en casa ante el CE Europa. 

Juvenil B 9-0 AEC Manlleu (Liga Nacional, jornada 27)

Segundo triunfo consecutivo en un partido dominado de principio a fin ante el último clasificado. Los hombres de Dani Pérez mostraron gran efectividad. Goles de Carles (x4), Nico (x2), Amate, Xavi Jiménez y Dani Rubio. El próximo domingo visita al campo de segundo clasificado, el Girona FC. 

Juvenil C 2-2 EF San Pedro San Pablo (Preferente, jornada 24)

Los chicos de Víctor Irala rescataron un punto en el tramo final de partido. Después de ir 0 a 2 en el marcador, los verdes no dejaron de generar peligro y empataron gracias a los goles de Iker y Markel. El próximo sábado, visita al campo del CD La Floresta.

Cadete A 3-1 UFB Jabac i Terrassa (Preferente, jornada 24)

Tras una primera mitad en la que terminó con empate, los de Mario García se mostraron efectivos y consiguieron sumar una nueva victoria, la 20ª de la temporada. El próximo domingo, visita al campo de la UE Rapitenca.

UFB Jabac i Terrassa 0-3 Cadete B (Preferente, jornada 24)

Superioridad y partido bajo control del conjunto dirigido por Antoni Teixidó, que se adelantó rápido en el marcador. Los goles, obra de Dani, p.p y Dylan. El próximo domingo, duelo en casa contra el At. Segre. 

UE Sant Andreu – Infantil A (División de Honor, jornada 24)

El partido se disputará el miércoles 27 de abril a las 20h. El próximo domingo, el Infantil A recibirá al CF Damm.

Infantil B 3-0 EF Gavà (Preferente, jornada 24)

Tras un buen inicio, los chicos de Sergi Borrallo se adelantaron en el marcador y consiguieron llegar al descanso venciendo 2 a 0, gracias a las dianas de Mateo y Ousmane. Ya en el segundo tiempo, el equipo supo sufrir y sentenció en la recta final mediante Adrià. El próximo sábado, desplazamiento al campo de la FE Grama.