c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Lleida Esportiu 1-6 Juvenil A (División de Honor, jornada 21)

Los hombres de Gonzalo Riutort consiguieron la primera victoria del 2022 después de superar con contundencia a su rival y se afianzan en la zona media/alta de la tabla. Se aplaza el partido del próximo fin de semana ante el CF Damm por compromisos deportivos del rival. El partido se disputará el 9 de marzo a las 21h en el Nou Municipal. 

Gimnàstic Manresa 1-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 22)

Punto positivo en un partido muy competido y en el que hubo una parte para cada equipo. Gol obra de Nico. Los de Dani Pérez afrontan ahora cuatro partidos en dos semanas, para ponerse al día de aplazamientos (FE Grama, EF Mataró, CF Damm y UE Sants).

UE Rapitenca 0-1 Juvenil C (Preferente, jornada 19)

Una alegría más del conjunto que dirige Víctor Irala, que se impuso a su rival por la mínima gracias a la diana de Tejada en el segundo tiempo. El próximo fin de semana, descanso por el Carnaval.

Cadete A 0-1 FC Barcelona (Preferente, jornada 19)

Derrota por la mínima del conjunto de Mario García que, a pesar de no sumar ante el líder, continúa en posición de ascenso a División de Honor. El próximo fin de semana, descanso por el Carnaval.

CD La Floresta 0-3 Cadete B (Preferente, jornada 19)

Gran victoria del conjunto de Antoni Teixidó ante el último clasificado. Los verdes se fueron venciendo por la mínima al descanso y se mostraron más superiores en la segunda mitad. El próximo sábado, el Cadete B recuperará el partido pendiente ante el Mercantil. 

CE L’Hospitalet 0-2 Infantil A (División de Honor, jornada 19)

Victoria trabajada de los chicos de David Milán ante un rival de la zona baja de la tabla, gracias a los goles de Raúl, a los 15 minutos, y Jan, al comienzo del segundo tiempo. El próximo sábado, el Infantil A recuperará el partido pendiente ante el Nàstic de Tarragona.

Infantil B 1-1 RCD Espanyol (Preferente, jornada 19)

Los chicos de Sergi Borrallo alargan la buena dinámica de resultados y buenas sensaciones tras el empate ante el conjunto blanquiazul. Los verdes se adelantaron en los primeros minutos de partido mediante Adrián pero los visitantes consiguieron igualar en el tramo inicial de la segunda mitad. El próximo fin de semana, descanso por el Carnaval.


FOTO: Xavi Pie