c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias y cuatro empates.

Juvenil A 0-0 CE Sabadell (División de Honor, jornada 20)

Los hombres de Gonzalo Riutort alargaron la dinámica de empates ante el Sabadell, en un partido en el que la poca fluidez en zona ofensiva fue la tónica dominante. El próximo domingo, visita al campo del Lleida Esportiu. 

Juvenil B 2-0 Fundació P. FB Reus (Liga Nacional, jornada 21)

Primer triunfo del 2022 para el conjunto de Dani Pérez. Partido muy duro y disputado que se resolvió gracias a los goles de Nico y Amate. El próximo sábado, visita al Gimnàstic Manresa. 

Juvenil C 2-1 Terlenka Barcelonista (Preferente, jornada 18)

Gran triunfo del conjunto de Víctor Irala, que consiguió el gol de la victoria en el último minuto. El Juvenil C continúa rindiendo a un excelente nivel y se afianza en la zona más alta de la tabla. El próximo sábado, visita a la UE Rapitenca.

CD Tortosa 1-5 Cadete A (Preferente, jornada 18)

Un triunfo más del conjunto de Mario García, esta vez ante un rival de la zona baja de la clasificación. Dinámica excelente del Cadete A, que la próxima semana recibirá al líder invicto del grupo, el FC Barcelona.

Cadete B 0-0 Cerdanyola FC (Preferente, jornada 18)

Empate sin goles del conjunto de Antoni Teixidó ante un rival directo en la clasificación. Partido competido y con alternativas que terminó en igualdad. El próximo domingo, visita al campo de La Floresta.

Infantil A 1-1 RCD Espanyol (División de Honor, jornada 18)

Empate en un gran partido ante el tercer clasificado. Los de David Milán igualaron el gol visitante y tuvieron alguna oportunidad para dejar los 3 puntos en casa. El próximo sábado, los verdes abrirán la jornada ante el CE L’Hospitalet.

Fundació Badalona 2-2 Infantil B (Preferente, jornada 18)

Gran partido ante el líder en el que los verdes se adelantaron dos veces en el marcador, sin embargo, dos acciones permitieron igualar al conjunto local. Gran esfuerzo. La próxima jornada, el Infantil B recibirá al RCD Espanyol.