c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Lleida Esportiu 0-1 Juvenil A 

El gol de Abde en el segundo tiempo permitió a los hombres de Miguel Ángel Samprón sumar una victoria vital que les sitúa en posiciones de permanencia. Ya son 4 las jornadas consecutivas sin perder.

Juvenil B 1-3 UE Llagostera

Los de Fran Ríos perdieron en casa ante un rival directo en la clasificación. Los goles visitantes en los minutos 8, 37 i 82 fueron decisivos para conseguir los 3 puntos. Antonio Ruíz, en el tramo final, maquilló el resultado.

Juvenil C 2-1 FC Martinenc

Triunfo importante del conjunto de Alfonso Ortega, que mantiene la buena dinámica, ante un rival que llegaba en racha positiva. Los visitantes se adelantaron a los 5 minutos pero Kevin Zapata empató a la media hora de juego. Joan González, en el último suspiro, dejó la victoria en el Nou Municipal.

Cadete A 2-2 Gimnàstic Manresa 

El equipo de Dani Pérez dejó escapar la oportunidad de alejarse de un rival directo. Tras una primera mitad sin goles, Sergi Baldrich y Marcos Augusto pusieron por delante a los verdes pero los visitantes Elian, de penalti en el 75′, y Xavier, en la última acción del partido, rescataron un punto.

FC Can Buxeres 1-2 Cadete B 

Victoria trabajada y necesaria del Cadete B en el campo del penúltimo clasificado. Nada más comenzar la segunda mitad, Alejandro García adelantó al Cornellà pero, 2 minutos más tarde, los locales empataron. Ya en el tramo final de partido, Víctor Aregall marcó para sumar 3 puntos que ponen fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Infantil A 3-1 UE Sants 

Los chicos de Pere Pérez se rehicieron de la derrota de la pasada jornada en Reus con una victoria ante el Sants. Marc Delgado adelantó al Cornellà al límite del descanso. En el segundo tiempo, Adrià Aguade amplió la diferencia pero rápidamente el conjunto visitante se metió en el partido gracias al gol de Víctor. Faltando 5 minutos para el final, Marcel García sentenció.

Premier Barcelona 1-1 Infantil B 

Empate del conjunto de David Milán ante el tercer clasificado. Iván Roger, a los 13 minutos, puso por delante a los locales pero el esfuerzo y la insistencia del Cornellà tuvo su recompensa a los pocos minutos de empezar la segunda mitad gracias al gol de Víctor Lendinez.