c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias y un empate.

Juvenil A 1-1 CD Atlético Baleares (División de Honor, jornada 18)

Los de Gonzalo Riutort no supieron aprovechar las acciones de peligro a favor y, aunque Valter puso por delante al equipo, los visitantes igualaron en la segunda mitad desde el punto de penalti. La próxima semana no habrá jornada por la Copa Del Rey. El siguiente partido, en el campo del San Francisco, será el 5-6 de febrero. 

UE Sants – Juvenil B (Liga Nacional, jornada 18)

Partido suspendido por casos COVID-19 en la plantilla del Cornellà. El próximo sábado, partido en casa ante la EF Mataró.

Juvenil C 4-1 CF Blanca Subur (Preferente, jornada 15)

El Cornellà de Víctor Irala continúa pisando el acelerador. Ante la Blanca Subur, otro buen partido del equipo y cuarta victoria consecutiva gracias a los goles de Armand, Markel (x2) y Tejada. El próximo domingo, duelo en casa contra la EF Base Calafell.

Gimnàstic Tarragona 0-2 Cadete A (Preferente, jornada 15)

Los de Mario García no fallaron y sumaron el décimo triunfo consecutivo. Ante el Nàstic, los verdes se pusieron rápidamente por delante gracias a la diana de Lucas y encarrilaron el partido al inicio del segundo tiempo mediante Thierno. El próximo domingo, visita al campo de la EF San Pedro San Pablo.

Cadete B 4-0 FC Joanenc (Preferente, jornada 15)

Los chicos de Antoni Teixidó mantienen la buena dinámica con el triunfo ante el último clasificado. Desde el inicio, y a pesar del esfuerzo del rival, el Cornellà se impuso y dominó. Los goles, obra de Cheikh (x2), Dilan y Rayan. La próxima semana, jornada en casa ante el Mercantil.

Infantil A –  Gimnàstic de Tarragona (División de Honor, jornada 15)

De mutuo acuerdo, el partido está previsto para el sábado 26 de febrero a las 18:30h.

UD Unificación Bellvitge 0-4 Infantil B (Preferente, jornada 15)

El conjunto de Sergi Borrallo se rehizo de la derrota de la pasada jornada con una victoria ante el último clasificado. Tras una primera mitad intensa y sin goles, los verdes marcaron cuatro en los segundos 35 minutos, obra de Bruno, Ousmane (x2) y Roberto. El próximo domingo, visita al campo del Can Rull Romulo Tronchoni.