c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, un empate y una derrota.

Juvenil A (División de Honor)

Jornada de descanso para los chicos de Gonzalo Riutort. El próximo domingo, jornada en casa ante el Atlético Baleares. 

FE Grama – Juvenil B (Liga Nacional, jornada 17)

Partido suspendido por casos COVID-19 en la plantilla del Cornellà. El próximo domingo, visita al campo de la UE Sants.

Cambrils Unió 0-1 Juvenil C (Preferente, jornada 14)

El conjunto de Víctor Irala alargó su buen estado de forma con el triunfo por la mínima en Cambrils. El gol de Tejada a la media hora fue suficiente para conseguir la tercera victoria consecutiva. El próximo sábado, duelo en casa contra la Blanca Subur.

Cadete A 5-0 Santfeliuenc FC (Preferente, jornada 14)

Novena victoria consecutiva del conjunto de Mario García, esta vez contra el último clasificado. Clara superioridad y dinámica excelente. El próximo sábado, los verdes abrirán la jornada visitando al Nàstic de Tarragona.

Gimnàstic Manresa 1-1 Cadete B (Preferente, jornada 14)

Reparto de puntos en un duelo competido y de mucho ritmo, que los de Antoni Teixidó consiguieron empatar en los minutos finales gracias a la diana de Iker. Incluso pudieron llevarse la victoria pero faltó fortuna en los metros finales. La próxima semana, jornada en casa ante el Joanenc.

UE Sant Ildefons 1-3 Infantil A (División de Honor, jornada 14)

Tras un flojo inicio del conjunto de David Milán, los locales se pusieron por delante en el marcador, sin embargo, los verdes igualaron antes del descanso. Ya en la segunda mitad, ritmo alto y superioridad que permitió conseguir la victoria en un escenario exigente. El próximo domingo, duelo en casa ante el Nàstic de Tarragona.

Infantil B 1-4 CE Europa (Preferente, jornada 14)

El conjunto de Sergi Borrallo vio frenada su buena dinámica con la derrota ante el segundo clasificado. Tras un buen y competido inicio, los visitantes se impusieron de cara a portería. El próximo domingo, visita al campo de la UD Unificación Bellvitge.