c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, tres empates y dos derrotas.

RCD Espanyol 2-0 Juvenil A (División de Honor, jornada 15)

Los hombres de Gonzalo Riutort pusieron fin a una positiva dinámica con la derrota ante el segundo clasificado. En un partido en el que los verdes tuvieron la posesión, no consiguieron generar claro peligro sobre el área blanquiazul. La pr´óxima jornada, desplazamiento al campo de la UE Sant Andreu.

UFB Jabac i Terrassa 0-4 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 14)

Goleada para confirmar el buen momento del equipo. Los chicos de Dani Pérez superaron con claridad a su rival gracias a los goles de Carles (x2), Nil y Luisao. El próximo sábado, desplazamiento al campo del FC Barcelona.

AE Prat 0-0 Juvenil C (Preferente, jornada 11)

Partido igualado y de gran trabajo colectivo el que disputó el conjunto de Víctor Irala ante un rival muy competitivo. En la segunda mitad, con la expulsión de un futbolista local, los verdes lo intentaron pero sin fortuna de cara a portería. El próximo domingo, duelo ante el At. Segre.

Cambrils Unió 1-2 Cadete A (Preferente, jornada 11)

El conjunto de Mario García alargó la buena dinámica de resultados con un importante triunfo que mantiene al equipo en la zona alta de la tabla. Los goles, obra de Albert y Pedro. El pr´óximo domingo, el Cadete A recibirá a la UE Castelldefels. 

Cadete B 1-3 Lleida Esportiu (Preferente, jornada 11)

El conjunto de Antoni Teixidó cayó ante el líder invicto del grupo. Los verdes plantaron cara y compitieron pero el rival se impuso desde los primeros minutos. El próximo sábado, desplazamiento al campo del Berga.

Infantil A 1-1 Gimnàstic Manresa (División de Honor, jornada 11)

Empate en un duelo competido ante un rival de la zona media de la clasificación. Se adelantaron los visitantes poco antes del descanso pero la reacción local llegó en el tramo final de partido, con la diana de Abdel. El próximo domingo, visita al campo del Sant Gabriel. 

CD Sant Gabriel 1-1 Infantil B (Preferente, jornada 11)

Los chicos de Sergi Borrallo sumaron un punto de esfuerzo y trabajo en un partido en el que se adelantaron gracias a la diana de Ousmane. En el segundo tiempo, los locales igualaron y el marcador no se volvió a mover. El próximo domingo, el Infantil A recibirá al Junior.