c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, ningún empate y tres derrotas.

CE Europa 2-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 11)

Los hombres de Gonzalo Riutort pusieron fin a la buena dinámica de resultados con la derrota en el Nou Sardenya. Valter adelantó a los verdes a la media hora de juego pero los del barrio de Gracia le dieron la vuelta al marcador en el último tramo de partido. El próximo sábado, duelo en casa ante el Nàstic de Tarragona.

Juvenil B 2-3 Girona FC (Liga Nacional, jornada 11)

Derrota de los chicos de Dani Pérez en un duelo muy competido ante el líder. Los verdes se fueron al descanso venciendo 1-0 gracias al gol de Bobi y situaron el 2-0 al inicio de la segunda mitad mediante Carles Garrido, sin embargo, el encuentro cambió y los visitantes pisaron el acelerador para lograr la remontada y hacerse con los 3 puntos. El próximo domingo, desplazamiento al campo de la UE Olot.

Juvenil C 3-0 UE Castelldefels (Preferente, jornada 8)

Gran triunfo ante un rival que llegaba invicto. Muy buena primera mitad con goles de Iker y Tejada. Ya en el segundo acto Markel sentenció con el 3-0. El próximo sábado, desplazamiento al campo de la EF San Pedro San Pablo.

Cadete A 3-1 CF Martorell (Preferente, jornada 8)

Buen inicio del equipo que se adelantó gracias a la diana de Thierno, sin embargo, los visitantes igualaron poco después. Ya en la segunda mitad, los de Mario García mejoraron y los goles de Lucas y Pedro permitieron sumar un nuevo triunfo. El próximo domingo, partido a domicilio ante el Jabac i Terrassa.

EF Gavà 3-2 Cadete B (Preferente, jornada 8)

De menos a más fue el conjunto dirigido por Antoni Teixidó. Los nuestros, con 3-0 en contra, buscaron la reacción y marcaron dos goles, insuficientes, obra de Iker y Rayan, en el tramo final de partido. El próximo sábado, duelo en casa ante el Jabac i Terrassa.

Sant Cugat FC 0-5 Infantil A (División de Honor, jornada 8)

Triunfo contundente de los chicos de David Milán, que hasta el segundo tiempo no pudieron abrir el marcador. Los goles, obra de Raúl, Marcos, Abdel, Biel y Marc. El próximo sábado, el Infantil A recibirá a la UE Sant Andreu.

Infantil B 5-0 FC Martinenc (Preferente, jornada 8)

Ante un rival directo en la tabla, los chicos de Sergi Borrallo realizaron un partido muy completo. Al descanso, los verdes se fueron venciendo 2-0, gracias al gol de Ousmane y otro en propia. Ya en el segundo acto, más dominio y goles de Ousmane, que firmó un hattrick, y de Adrián. El próximo sábado, el Infantil A visitará a la EF Gavà.


FOTO: CE Europa