c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Juvenil A 0-0 Girona FC (División de Honor, jornada 6)

Los hombres de Gonzalo Riutort se mostraron superiores a su rival pero no tuvieron acierto en los metros finales, ante un Girona que fue de menos a más. La próxima semana, desplazamiento al campo de la UD Unificación Bellvitge.

CF Damm 3-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 6)

El conjunto de Dani Pérez mereció más. Después de encajar un 3-0, los verdes se pusieron manos a la obra y pusieron contra las cuerdas al conjunto cervecero sin poder conseguir el empate. El pr´óximo sábado, el Juvenil B recibirá al Figueres.

Terlenka Barcelonista 1-2 Juvenil C (Preferente, jornada 3)

Buena primera victoria del conjunto de Víctor Irala. Tejada hizo los goles del equipo en la segunda mitad y, aunque los locales recortaron diferencias, el Juvenil C aguantó hasta el final. El pr´óximo domingo, el Juvenil C recibirá a la Rapitenca.

Cadete A 1-0 CD Tortosa (Preferente, jornada 3)

El gol de Alejandro Archs en la recta final del primer tiempo permitió al conjunto de Mario García hacerse con el tercer triunfo del curso. La próxima jornada, visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse al FC Barcelona.

Cerdanyola del Vallès 1-1 Cadete B (Preferente, jornada 3)

Después de conseguir el primer triunfo de la temporada, el conjunto de Antoni Teixidó sumó un punto a domicilio. Los verdes se pusieron por delante antes del descanso pero los locales igualaron al inicio del segundo tiempo. El pr´óximo sábado, el Cadete B recibirá a La Floresta.

RCD Espanyol 1-0 Infantil A (División de Honor, jornada 3)

Derrota por la mínima, la primera de la temporada, en un partido muy disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Cornellà tuvo oportunidades pero no pudo materializarlas. El próximo sábado, duelo en casa frente al CE L’Hospitalet.

Infantil B 1-1 Fundació Badalona (Preferente, jornada 3)

Reparto de puntos en el partido que cerraba la tercera jornada del grupo. Los verdes golpearon primero y consiguieron adelantarse justo antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, los visitante dieron un paso hacia adelante y consiguieron igualar. La próxima semana, visita al campo del RCD Espanyol.